V School

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué V School ?

Resultados Premier

Comenzando la primera semana de clase, los estudiantes comienzan a trabajar con un consejero vocacional para prepararlos para la búsqueda de trabajo, organizando talleres semanales y uno a uno para que estés listo para comenzar a trabajar de inmediato. Trabajamos con usted para identificar lo que desea de su nueva carrera y hablar sobre el ajuste de la cultura, las posiciones, la negociación salarial y cómo tejer sus habilidades actuales con sus habilidades recién perfeccionadas.

Súper transcripción

La Súper Transcripción de V School es la primera herramienta inteligente de la industria utilizada para evaluar las habilidades técnicas, profesionales y de resolución de problemas de un graduado de campamento de entrenamiento. Al trabajar directamente con los gerentes de contratación de las principales compañías y organizaciones, hemos identificado y enseñado las habilidades exactas necesarias para ayudarlo a conseguir su primer trabajo técnico. Este documento vivo es una cartera, una transcripción y una carta de recomendación, todo en uno. Cuando un empleador puede comprender rápidamente sus fortalezas y habilidades y profundizar de inmediato en su trabajo relevante de cartera, elimina el juego de adivinanzas del proceso de la entrevista. Los empleadores aprecian el enfoque directo y respaldado por datos, y los graduados de V School disfrutan de la confianza que se obtiene al estar preparados para la entrevista de trabajo. Gana, gana.

Vida inmersiva

V School es más que nuestro currículo de élite o instructores de primera clase: codificamos, creamos y nos reunimos juntos. Es donde vienes a aprender nuevas habilidades y te vas con una vida completamente nueva. Descubra lo que puede suceder cuando está realmente inmerso.

Alojamiento

Nos ocupamos de todo para que pueda mantenerse enfocado en dominar una nueva habilidad y lanzar una nueva carrera emocionante. Nuestra vivienda estudiantil se encuentra a pocas cuadras del campus ya media cuadra de una parada de tren. Es una experiencia centrada en la comunidad con habitaciones compartidas y espacio de vida. Cada unidad de vivienda está equipada con productos y muebles que los estudiantes necesitan para vivir cómodamente y enfocarse en su educación.

Clases en línea

Educación desde la comodidad de su hogar y ciudad con V Schools 100% aula virtual. Difícilmente diferente de la mayoría de las plataformas de aprendizaje en línea, la opción remota de V Schools te lleva directamente al aula con instrucción en vivo, mentores en vivo, programación de pares y proyectos de grupos reales. Es como si estuvieras en persona. El contenido es el mismo La instrucción es la misma. Los resultados del trabajo son iguales. Como beneficio, todos los alumnos tienen la capacidad de transmitir en vivo en nuestro aula virtual. Ya sea que busque mejorar su código antes de una entrevista de trabajo, tenga un problema complejo que quiera superar a un mentor, o simplemente se pierda la camaradería y la colaboración del salón de clases de V School , la plataforma virtual es suya. Como la tecnología cambia casi a diario, mantenerse al día es la clave.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece: