American Heritage College

Introducción

Lee la descripción oficial

MISIÓN

Inspirar y equipar a los profesionales a través de programas practicables y accesibles que mejoran las habilidades que promueven el avance profesional y el éxito personal.

VISIÓN

American Heritage College visualiza un mercado en el que profesionales ambiciosos e industriosos pueden acceder a capacitación en habilidades asequibles para ayudarlos a lograr avances profesionales mensurables que enriquezcan a las personas, las empresas y la sociedad en general.

VALORES

Rendición de cuentas: al igual que nos responsabilizamos ante nuestros estudiantes y nuestra comunidad en general, nuestros estudiantes se muestran responsables ante sí mismos.

Profesionalismo: la profesionalidad con la que dirigimos nuestra universidad se refleja en nosotros en la profesionalidad que nuestros estudiantes aprenden y muestran.

Excelencia: Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio a nuestros estudiantes y la creación de una fuerza de trabajo más altamente capacitada para nuestra comunidad: nuestros estudiantes también se esfuerzan por lograr la excelencia académica y en sus vidas.

Flexibilidad: nuestra flexibilidad es un factor clave en nuestra capacidad de pivote para satisfacer las demandas del mercado laboral en constante cambio, y buscamos profesores y estudiantes que muestren esta calidad a través de su disposición a actualizar continuamente sus habilidades para seguir siendo relevantes a pesar de su caminos de carrera 'demandas cada vez más diversas.

Integridad: Integrity es el núcleo de American Heritage College ; es lo que mostramos en todas nuestras acciones, y es una parte integral de lo que nuestros alumnos aportan a la comunidad cuando dejan nuestro redil.

APROBACIONES

American Heritage College es una institución privada aprobada por la Oficina de Educación Postsecundaria y Vocacional Privada, de conformidad con la Sección del Código de Educación de California §94311.

La aprobación de la Oficina significa que la institución cumple con los estándares estatales y no implica ningún endoso o recomendación por parte del consejo estatal.

American Heritage College es reconocido o aprobado por: la Asociación de Empleadores de California, el Departamento de Rehabilitación, EDD-ETPL de California, y es un proveedor de servicios aprobado para la Ley de Oportunidad e Innovación Laboral (WIOA).

ASISTENCIA PARA COLOCAR TRABAJOS

Con su enfoque láser en la reeducación de profesionales que trabajan, la ubicación exitosa de los graduados es de vital importancia para American Heritage College . Todos los graduados obtienen acceso a los servicios de colocación, tanto antes como después de la graduación. Nuestros especialistas en colocación no solo ayudan a los graduados a encontrar nuevos trabajos, sino que también ayudan a los graduados a crear estrategias para el avance profesional dentro de sus empresas actuales.

American Heritage College está certificado y / o aprobado por las siguientes empresas privatizadas

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificates » Ver Certificados »

Contacto

Orange Campus

Dirección 765 The City Dr., Suite 380
92868 Orange, California, USA

Garden Grove Campus

Dirección 11277 Garden Grove Blvd, Suite 200
92840 Garden Grove, California, USA

Long Beach Campus

Dirección 4201 Long Beach Blvd., Suite 220
90807 Long Beach, California, USA

Oceanside Campus

Dirección 815 Mission Ave., Suite 204
92054 Oceanside, California, USA