A.T. Still University, Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra misión

AT Still University of Health Sciences sirve como una universidad centrada en el aprendizaje dedicada a preparar profesionales altamente competentes a través de programas académicos innovadores con el compromiso de continuar su herencia osteopática y enfocarse en la salud integral, becas, salud comunitaria, educación interprofesional, diversidad y servicios desatendidos poblaciones.

Conozca más acerca de AT Still University

AT Still University (ATSU) es la institución fundadora de la atención médica osteopática, establecida en 1892 por Andrew Taylor Still. Como una universidad líder en ciencias de la salud, ATSU se compone de dos campus (Kirksville, Missouri, y Mesa, Arizona) en más de 200 acres con seis prestigiosas escuelas. Los entornos de aprendizaje incluyen títulos de posgrado relacionados con la salud residencial y en línea, así como asociaciones basadas en la comunidad en todo el mundo. ATSU tiene más de 700 empleados dedicados a su misión sin fines de lucro y una inscripción anual promedio de más de 3.100 estudiantes de 35 países.


Nuestra escuela es reconocida por su preeminencia como educadora de salud multidisciplinaria. La Universidad se centra en integrar los principios fundadores de la medicina osteopática y el avance del conocimiento de la ciencia actual. ATSU continuamente gana distinciones como la universidad de ciencias de la salud de postgrado con el mejor plan de estudios de su clase y una misión de alcance comunitario para servir a los menos atendidos. La Universidad tiene una rica historia de liderazgo en educación sanitaria e investigación correlacionada./>

ATSU inculca en los estudiantes la compasión, la experiencia y el conocimiento necesarios para dirigirse a la persona en su totalidad y dar forma a la atención médica en las comunidades donde las necesidades son mayores. Inspirados para influir en el cuidado de la salud de una persona en su totalidad, los graduados de ATSU contribuyen al futuro de la atención integrada mientras también lideran con una pasión desinteresada en las comunidades a las que sirven.

AT Still University está acreditada por la Higher Learning Commission.

Colegio de Estudios de Salud de Graduados

El objetivo de la Facultad de Estudios de Salud para Graduados de AT Still University es proporcionar conocimiento de gestión de salud en línea completo y relevante a través de una educación en línea innovadora y de calidad superior.


Los programas de estudios de la Facultad proporcionan a los profesionales de la salud que trabajan la oportunidad de obtener un título de prestigio en la industria de la salud. Las opciones en la Facultad de Estudios de Salud incluyen: Doctor en Educación en Profesiones de la Salud, Doctor en Ciencias de la Salud, Doctor en Administración de la Salud, Maestría en Administración de la Salud, Maestría en Salud Pública, Maestría en Salud Pública - Énfasis en Odontología y Maestría en Ciencias en Kinesiología./>

El Colegio de Estudios de Salud para Graduados de ATSU incorpora los principios fundadores de la medicina osteopática de ATSU. Desde 1892, los principios de Andrew Taylor Still han servido como nuestros principios fundadores y se han convertido en el modelo de educación médica osteopática a nivel mundial.

La administración de la salud es una de las profesiones de más rápido crecimiento en la actualidad, con oportunidades en expansión para marcar una verdadera diferencia en las comunidades a las que atenderá. La asistencia médica hoy y en el futuro necesita líderes más compasivos y visionarios para superar los desafíos que tenemos ante nosotros.

Los distinguidos programas de doctorado y máster en línea de ATSU-CGHS brindan la flexibilidad necesaria para que los profesionales en activo cumplan sus objetivos de desarrollo profesional. El plan de estudios refleja los avances más recientes en la industria y prepara a los graduados para ser proactivos en la navegación de la marea de atención médica en constante cambio. Los estudiantes de ATSU Online también tienen la oportunidad de obtener experiencia clínica en el mundo real en sus ciudades natales, en otras áreas del país y en todo el mundo.

Los graduados se convierten en parte de la historia de excelencia de 125 años y están conectados con una familia de profesionales que tienen la pasión de servir donde más se necesitan.

Nuestros programas

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health MSc (Máster en Ciencias) » Ver Health Doctorados » Ver Health Master »