AICAD Business School

Introducción

Escuela de Negocios en Las Palmas de Gran Canaria especializada en formación de postgrado y desarrollo de factoría elearning - Cursos online - cursos para empresas - Cursos bonificados trabajadores


Una Agencia Digital

Nos caracterizamos por el uso de las últimas tecnologías en formación y en herramientas digitales para empresas.


Miramos al Futuro

Adaptamos nuestra metodología formativa y nuestras herramientas a las nuevas exigencias profesionales.


Resolvemos Problemas

Un equipo altamente cualificado para generar soluciones y estrategias adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.


Equipo Multidisciplinar

Somos profesionales de diversos sectores, especializados en fomentar las ideas, la creatividad y la proactividad.


Misión

Transmitir conocimiento vivo, de una forma creativa, atractiva, impactante y eficaz. Seguiremos siendo punteros y rigurosos en los más diversos procedimientos de aprendizaje, usando todos los canales posibles, desde conferencias, dramatizaciones, dinámicas outdoor e indoor, storytelling, soportes audiovisuales, nuevas tecnologías en elearning mobile, gamificación y espacios virtuales de interconexión en directo para desarrollar el mejor talento de las naciones.


Visión Global

Ser un modelo educativo multiplataforma a nivel mundial

Nuestra visión en Aicad Business School, como escuela de dirección de empresas, es transmitir conocimiento vivo, de una forma creativa, atractiva, impactante y eficaz. Seguiremos siendo punteros y rigurosos en los más diversos procedimientos de aprendizaje, usando todos los canales posibles, desde conferencias, dramatizaciones, dinámicas outdoor e indoor, storytelling, soportes audiovisuales, nuevas tecnologías en elearning mobile, gamificación y espacios virtuales de interconexión en directo para desarrollar el mejor talento de las naciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: