Central Law Training

Introducción

Lee la descripción oficial

Formación Central Law, Es el proveedor líder de la formación y la cualificación profesional asistente legal en el Reino Unido. Proporcionan formación Paralegal de temas específicos para mejorar su perfil a los empleadores y ayudar a avanzar en su carrera. asistentes legales calificados están en alta demanda y graduados anteriores han progresado para obtener un empleo, avanzar en sus carreras y establecer negocios exitosos.

Formación Central Law (Escocia) Ltd junto con el Universidad de Strathclyde, Pionera en el concepto de la formación de asistente legal Hace casi 20 años. Ellos son ahora un proveedor líder de calificaciones prácticas de asistencia legal a nivel graduado en todo el Reino Unido.

El formato de estudio en el hogar flexible permite a los delegados a estudiar a su propio ritmo junto con los compromisos laborales y familiares a tiempo completo. materiales de los cursos integrales se encuentran al inicio del curso, incluyendo notas de orientación, programa del curso y asignaciones. El curso es totalmente autónomo y los estudiantes no requieren ningún material adicional. Nuestro personal y tutores basados ​​en la industria son localizables a lo largo de proporcionar apoyo y orientación. Los estudiantes exitosos están invitados a graduados en una ceremonia anual en el Universidad de Strathclyde, Glasgow.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece: