Premier TEFL

Introducción

Lee la descripción oficial

Conozca a los expertos de TEFL

El equipo Premier TEFL tiene una misión : crear las experiencias más nuevas y únicas de capacitación de maestros en vivo en el mercado TEFL.

Con 25 años de viajes TEFL entre nosotros, conocemos los pormenores de la enseñanza del inglés en el extranjero. Entrenamos a nuestros profesores de inglés para que sean viajeros confiados e impactantes que estén listos para explorar el mundo entero. Nuestros cursos en línea reconocidos internacionalmente y totalmente acreditados son completos, fáciles de seguir y le brindan la información exacta que necesita para comenzar a enseñar inglés como idioma extranjero.

Sobre nuestros cursos

Nuestra amplia gama de cursos en línea totalmente acreditados ha sido escrita por verdaderos profesionales de la enseñanza para cumplir con los estándares internacionales TEFL.

Amplio, educativo y extremadamente atractivo, los cursos Premier TEFL brindan toda la capacitación que necesita para enseñar con confianza el inglés en el extranjero. Aseguramos que su certificación de por vida lo haga sobresalir en el mercado de trabajo global y lo califique para los trabajos de TEFL más gratificantes y mejor pagados que existen.

Verificación

Organización verificada por estrellas: este nivel de verificación se otorga a los proveedores de programas internacionales por mostrar una verdadera dedicación a la educación en todo el mundo.

Nuestros beneficios

  • Entrenamiento completamente acreditado
  • Cursos internacionalmente reconocidos
  • Acceso flexible al estudio en línea las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Soporte de tutor personal
  • Asesoramiento experto en búsqueda de empleo

Hemos tenido nuestras aventuras, ahora es tu turno.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso Avanzado De 120 Horas TEFL

Online 120  Inscripción abierta Ireland Corcho

120 horas de entrenamiento TEFL en línea [+]

120 horas de entrenamiento TEFL en líneaACDLCertificado reconocido internacionalmenteLibro electrónico de gramática de 70 páginasLibro de curso descargable de TEFLAsesoramiento experto en búsqueda de empleoAprende en cualquier dispositivoHorario de estudio flexibleSoporte de tutor personal3 meses de tiempo de estudio120 horas de entrenamiento¿Por qué tomar el curso avanzado de 120 horas de TEFL?

La mayoría de los empleadores de TEFL, especialmente aquellos que ofrecen salarios atractivos para la enseñanza, prefieren contratar maestros con un mínimo de 120 horas de matrícula.

Nuestro curso premium TEFL avanzado de 120 horas es ideal para principiantes de TEFL; no necesitas ninguna experiencia previa, solo un inglés fluido y una pasión por nuevas aventuras. Coordinado por verdaderos profesionales de la enseñanza de inglés, el certificado reconocido internacionalmente te capacita en todas las habilidades fundamentales que necesitas para enseñar inglés como segundo idioma o como idioma extranjero.... [-]


Vídeos

How to choose the right TEFL course

Why teach English in Thailand

Why teach English in Spain

Teach abroad in China around Shanghai

Teach English in Taiwan

Teach English in Vietnam

Getting Hired After TEFL: 5 Things TEFL Taught Me

12 Best Countries to Teach English in 2018