Kimmage Development Studies Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nosotros

Durante 40 años, Kimmage DSC ha facilitado la educación y la formación de los profesionales del desarrollo que trabajan en una serie de ocupaciones de más de 65 países. Contamos con una sólida reputación en Estudios del Desarrollo en Irlanda y en el extranjero y ofrecer un entorno de aprendizaje intercultural y basado en la experiencia. El ethos de Kimmage DSC se materializa en un método de enseñanza basado en el aprendizaje participativo y el pensamiento crítico que busca empoderar a los participantes del curso con las habilidades y conocimientos esenciales para el trabajo de desarrollo en la actualidad.

Nuestra Visión y Misión

La visión de Kimmage DSC es un mundo de igualdad, el respeto y la justicia para todos. Nuestra misión es promover el pensamiento crítico y la acción de la justicia, la igualdad y la erradicación de la pobreza en el mundo. Nuestro objetivo es hacerlo a través de facilitar la educación y la formación de los profesionales individuales y grupos de trabajo para el cambio social, económico y político en la sociedad y así permitir que todos los profesionales para trabajar con eficacia para el desarrollo integral de todos.

¿Por Kimmage?

Somos un centro de educación y el aprendizaje creativo, crítico y dinámico para el Desarrollo. Ofrecemos un programa de aprendizaje que es participativo, estudiante centrado, habilidades basadas, práctica y relevante. Tenemos casi 40 años de experiencia en la enseñanza y la formación en el Desarrollo. Ofrecemos una experiencia complementaria a los estudiantes, más allá de lo académico. Ofrecemos un espacio para la reflexión crítica, el diálogo, la investigación y el desarrollo de capacidades para el desarrollo de base de personas y comunidades. Nos reducir la brecha entre los profesionales del desarrollo de norte a sur, entre la sociedad académica y civil entre la educación y la educación de adultos mayores, y entre las organizaciones no gubernamentales y el sector misionero. Ofrecemos opciones flexibles de aprendizaje, incluido el aprendizaje a distancia, el estudio a tiempo parcial y el reconocimiento del aprendizaje previo. Proporcionamos la actualización profesional y / o un trampolín para una carrera en el desarrollo.

Para obtener más información sobre el enfoque de Kimmage y escuchar los puntos de vista de algunos de nuestros estudiantes visita nuestra breve vídeo:

Programas Académicos

Los programas académicos que se ofrecen reflejan una combinación de metodologías de educación formal y no formal y se ejecutan en la licenciatura (BA) y posgrado niveles (MA y Diploma de Postgrado), con opciones para estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial. Los módulos de la Maestría en Estudios de Desarrollo ya están disponibles para los estudiantes a través de un nuevo aprendizaje flexible ya distancia (FDL) el tipo de parto.

Todos los cursos son reconocidos internacionalmente y son acreditados por la Calidad y calificaciones Irlanda (QQi). Además, desde septiembre de 2013, estamos entregando un título de nivel 8 en el Desarrollo Internacional, en colaboración con la Universidad Nacional de Irlanda, Maynooth (NUIM). Los detalles completos de este programa y cómo aplicar se pueden encontrar en el sitio web NUIM haciendo clic aquí

Servicios de Desarrollo de Capacidades

Además de nuestros programas académicos, ofrecemos servicios de desarrollo de capacidad destinados a la mejora profesional del personal de desarrollo internacionales irlandeses y afincados en el extranjero. Estos servicios de desarrollo de capacidades se ofrecen como orientación y apoyo a la organización y la prestación de formación práctica a corto plazo, ya sea a través de la formación en el aula o la educación abierta ya distancia (KODE).

Alianzas

Nuestro registro como empresa independiente y nuestro estado caritativo nos ha permitido consolidar y desarrollar aún más nuestras actividades y vínculos con otras organizaciones afines, sobre todo en términos de entrar con mayor eficacia en los foros públicos y alianzas estratégicas con otros en el sector del desarrollo en Irlanda e internacionalmente sobre todo en Tanzania, Sudáfrica y Sierra Leona. Más recientemente nos hemos asociado con NUI Maynooth para ofrecer un programa de licenciatura en Desarrollo Internacional.

Kimmage DSC es una organización sin fines de lucro para la compañía limitada por garantía de no tener un capital social, domicilio no: 414814 y está registrado por autoridades fiscales para CHY exención Charitable: 16985

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MasterMasters » Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MasterMasters

Ma En Los Estudios De Desarrollo De Aprendizaje Flexible Y Distancia

Online Tiempo Parcial Ireland Dublín

El Diploma de Postgrado / MA Licenciatura en Estudios del Desarrollo por el aprendizaje flexible ya distancia (FDL) ofrece a los estudiantes la oportunidad de combinar trabajo y estudio en cualquier parte del mundo, mientras que mantiene las conexiones en línea con una comunidad de aprendizaje diversa y vibrante. Los estudiantes pueden emprender la MA completamente en línea o pueden combinar lo mejor de la distancia y el e-learning con la participación en clase - que se adapta a las necesidades de los estudiantes que les gusta estudiar en su propio tiempo ya su propio ritmo, pero todavía quiere tener la opción de recurrir a los beneficios de cara a cara, participativo y de interacción basado en la experiencia con otros participantes y tutores. [+]

El Diploma de Postgrado / MA Licenciatura en Estudios del Desarrollo por el aprendizaje flexible ya distancia (FDL) ofrece a los estudiantes la oportunidad de combinar trabajo y estudio en cualquier parte del mundo, mientras que mantiene las conexiones en línea con una comunidad de aprendizaje diversa y vibrante. Los estudiantes pueden emprender la MA completamente en línea o pueden combinar lo mejor de la distancia y el e-learning con la participación en clase - que se adapta a las necesidades de los estudiantes que les gusta estudiar en su propio tiempo ya su propio ritmo, pero todavía quiere tener la opción de recurrir a los beneficios de cara a cara, participativo y de interacción basado en la experiencia con otros participantes y tutores.... [-]


Vídeos

Kimmage Development Studies Centre Approach