Al-Mustafa Open University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Abierta de Al-Mustafa es una institución cultural y académica internacional que tiene como objetivo difundir el conocimiento islámico, las humanidades y las socialidades ". Aprovechando las últimas tecnologías disponibles en el espacio virtual, la Universidad Abierta de Al-Mustafa ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas que tienen interés en obtener conocimientos islámicos y humanidades independientemente de la religión, fe, género y nacionalidad de la persona. Proporciona la base para formar expertos piadosos en académicos y especialistas con el fin de producir, explicar y difundir las enseñanzas puras del Islam, la santidad del profeta Muhammad (la paz sea con él) y el Sagrado Corán.

Estado y credibilidad

Esta universidad abierta está afiliada a la universidad de Al-Mustafa PBUH y tiene un permiso oficial del ministerio de educación, investigación y tecnología de la República Islámica del Irán. Los certificados y grados otorgados por la universidad también tienen credibilidad internacional.

Metas y misiones del establecimiento

Para nutrir académicos y académicos comprometidos en el campo de los estudios y humanidades islámicos; Para promover el Islam y las enseñanzas de la paz de Ahlul-Bayt sea sobre ellos al mundo entero por medio de la producción virtual del contenido y de la extensión de materiales religiosos fascinantes en varios idiomas.

Facilitar y proporcionar apoyo a los estudiantes de Al-Mustafa PBUH para que continúen sus estudios en entornos virtuales.

Destinatario de esta universidad

Musulmanes de todo el mundo independientemente de su fe y nacionalidad; Las personas que están interesadas en la cultura y las enseñanzas islámicas de diversos grupos étnicos y nacionalidades; Diferentes estratos de la sociedad, incluyendo mujeres y hombres con diferentes niveles de educación. (Universidad / General)

Cursos académicos

Esta institución académica se ha esforzado por diseñar e implementar diversos programas académicos y prácticos versátiles en diversos niveles académicos de bachillerato, licenciatura y maestría. También ofrece cursos cortos, así como cursos modulares con el fin de atender las necesidades y expectativas de los estudiantes de todo el mundo.

Principales ventajas de la Universidad Abierta de Al-Mustafa

  • Cuenta con más de diez años de experiencia y excelentes registros en diversos campos de las disciplinas y humanidades islámicas en el ciberespacio;
  • Comprensión y diversidad en diferentes niveles académicos, es decir, asociaciones, licenciatura y maestría en los campos del derecho y la jurisprudencia, el Corán y el hadiz, la moralidad y la educación, la filosofía, la teología y el misticismo, los estudios islámicos, la historia y las civilizaciones, las religiones, Y ciencias sociales, etc.
  • Ofrecer una variedad de cursos cortos y modulares adaptados a las necesidades de su audiencia;
  • Beneficiándose de los últimos logros tecnológicos en el campo de la educación y la comunicación;
  • Acceso en línea a los recursos académicos;
  • Disponibilidad de los cursos en varios idiomas vivos del mundo;
  • Beneficio de obtener consejo erudito;
  • Certificados y grados oficiales e internacionalmente reconocidos

La curva de aprendizaje

El aprendizaje en esta universidad ofrece el beneficio de utilizar los métodos más nuevos de educación a distancia, incluyendo el uso de Internet y sistemas móviles de interacción. De esta manera se mecanizan todas las etapas de registro, selección de cursos, evaluación académica, formación, investigación y servicios culturales. Los estudiantes se benefician de contenidos ricos, diversos y fascinantes que se les proporcionan. Bajo la tautología de maestros y profesores experimentados, suben hacia niveles más altos de virtudes y excelencia. Esto les da la oportunidad de experimentar la vida con dignidad y autoestima bajo las enseñanzas islámicas.

Localización geográfica

La sede de la universidad se encuentra en la ciudad islámica de Qom, la ciudad santa de Irán. Tiene muchas sucursales y oficinas de representación en diferentes partes del mundo.

Necesidad de aprendizaje virtual

Las limitaciones del aprendizaje físico, por un lado, y los intereses de los estudiantes que desean aprender varias disciplinas y ciencias, junto con los rápidos avances en tecnología de la información, por otro, dieron lugar a una nueva innovación y visión de educación efectiva brindando oportunidades iguales a todos. Una de estas ideas emergentes es el aprendizaje a distancia en Internet (e-learning).

En este método, todo el proceso de evaluación y aceptación de un candidato, selección de cursos, presentación de cursos, preguntas y respuestas entre profesores y estudiantes, exámenes y evaluación académica, los servicios de investigación educativa se realizan electrónicamente. Los estudiantes pueden acceder a su cuenta cuando quieran desde cualquier parte del mundo. Mediante el uso de las características tecnológicas, los profesores y los administradores supervisan y evalúan el progreso del estudiante y les proporcionan un aprendizaje individualizado y planes de lecciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MasterMasters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MasterMasters

Filosofía De ética En Línea

En línea Tiempo completo September 2018 Irán Qom

La ética islámica discute y proporciona principios y directrices para vivir sobre la base de las moralidades usando las enseñanzas islámicas en todas las etapas de la vida en el mundo. Este programa proporciona una introducción a las ideas de los pensadores de la ética de otras escuelas de pensamientos. La Filosofía de la Ética es considerada una de las áreas de la Filosofía ya que introduce las cuestiones fundamentales de las Moralidades tales como el reconocimiento de las cuestiones correctas y erróneas, la distinción entre las cuestiones del bien y el mal, el reconocimiento de las virtudes e introduce los conceptos y la naturaleza de Declaraciones éticas. [+]

Título del Curso: Estudios Islámicos Áreas de Interés: Filosofía de la Ética Grado: Master Número de Unidades: 46 unidades (42 unidades de curso y 4 unidades para la Tesis) Idioma de la Presentación: Árabe, Persa, Inglés Duración del curso: 5 Semestres (compuesto por 3 semestres, educación - 2 semestres, tesis) Matrícula: N / A Método de enseñanza: Enseñanza en línea + Clases de revisión en línea Público objetivo: Los que están interesados ​​en el curso de ética islámica con orientación de la filosofía de la ética (iraníes que residen en Irán y no iraníes) Acerca del programa La ética islámica discute y proporciona principios y directrices para vivir sobre la base de las moralidades usando las enseñanzas islámicas en todas las etapas de la vida en el mundo. Este programa proporciona una introducción a las ideas de los pensadores de la ética de otras escuelas de pensamientos. Acerca del área de interés La Filosofía de la Ética es considerada una de las áreas de la Filosofía ya que introduce las cuestiones fundamentales de las Moralidades tales como el reconocimiento de las cuestiones correctas y erróneas, la distinción entre las cuestiones del bien y el mal, el reconocimiento de las virtudes e introduce los conceptos y la naturaleza de Declaraciones éticas. Objetivos Formación especialista en ética islámica con la clasificación de Maestría Introducción analítica y lógica de la ética islámica en el ámbito internacional La defensa razonada de las enseñanzas éticas islámicas a través de la crítica de las teorías rivales... [-]

Maestros En Línea En Exégesis Y Enseñanzas De Quran

En línea Tiempo completo September 2018 Irán Qom

El curso mencionado está planificado y presentado para dar una explicación especializada y profunda sobre la exégesis del Corán y tipos de orientaciones y métodos exegéticos. La universidad otorga un certificado de maestría reconocido por el ministerio de educación superior de la República Islámica del Irán. [+]

Título del Curso: Exégesis y enseñanzas del Corán Grado: Master Número de Unidades: 64 Idioma de presentación: Persa, Árabe, Urdu, Inglés Duración del programa: 4 semestres Matrícula: N / A Tipo de Programa: clases de educación online + clases de revisión en línea Público objetivo: Aquellos que están interesados ​​en el aprendizaje especializado de la exégesis y las enseñanzas del Corán Los predicadores religiosos y aquellos que están interesados ​​en enseñar y propagar las enseñanzas del Corán Acerca del programa El curso mencionado está planificado y presentado para dar una explicación especializada y profunda sobre la exégesis del Corán y tipos de orientaciones y métodos exegéticos. La universidad otorga un certificado de maestría reconocido por el ministerio de educación superior de la República Islámica del Irán. Objetivos Cultivar expertos en el área de promover y propagar las enseñanzas del Corán en la comunidad científica Desarrollar y profundizar el conocimiento del Corán y Hadith comparativamente a nivel internacional Proporcionar la oportunidad para que los estudiantes asistan a los programas especializados de este curso Temas destacados Exégesis secuencial del Corán Exégesis temática del Corán Enseñanzas del Corán Nuevos temas en el área de Corán y Hadith Criterios de admisión Los estudiantes serán admitidos una vez que cumplan con todas las condiciones generales y específicas requeridas. Condiciones generales: No estar legalmente prohibido la educación en Al-Mustafa (PBUH) Tener habilidades prácticas de computadora incluyendo: Windows, Word Office, Internet, velocidad de mecanografía general, (ICDL) Criterios para la admisión principal Tener una licenciatura reconocida por el... [-]

Maestría En Línea En Estudios Islámicos

En línea Tiempo completo September 2018 Irán Qom

El curso mencionado está planeado y presentado para dar una explicación sistemática de las enseñanzas y ciencias islámicas basadas en el Sagrado Corán y la Doctrina de Ahl-ul-Bayt con un enfoque internacional. La universidad otorga un certificado de maestría reconocido por el ministerio de educación superior de la República Islámica del Irán. [+]

Título del Curso: Islamic Studies Grado: Master Número de Unidades: 62 Idioma de presentación: inglés, francés, azerí Duración del programa: 4 semestres + tesis Matrícula: N / A Tipo de Programa: clases de educación online + clases de revisión en línea Público objetivo: Aquellos que van a aprender las enseñanzas islámicas basadas en el Corán y la Doctrina de Ahl-ul-Bayt Los predicadores religiosos y aquellos que están interesados ​​en la propagación de enseñanzas divinas a nivel internacional Acerca del programa El curso mencionado está planeado y presentado para dar una explicación sistemática de las enseñanzas y ciencias islámicas basadas en el Sagrado Corán y la Doctrina de Ahl-ul-Bayt con un enfoque internacional. La universidad otorga un certificado de maestría reconocido por el ministerio de educación superior de la República Islámica del Irán. Objetivos Proporcionar una introducción sistemática del Islam basada en las enseñanzas del Corán y Ahl-ul-Bayt Cultivar expertos en enseñanzas islámicas con un enfoque internacional Temas destacados Antropología y religión La islamología y el mundo contemporáneo Los sistemas islámicos (Sistema de Gestión Islámico, Sistema de Economía Islámica, Sistema Político Islámico) Filosofía Islámica (Epistemología, Filosofía Comparada, etc.). Estudios Comparativos (Religiones Comparadas, Teología Comparada, etc.). Ética y Espiritualidad (Doctrinas Místicas, Ética, etc.) Criterios de admisión Los estudiantes serán admitidos una vez que cumplan con todas las condiciones generales y específicas requeridas. Condiciones generales: No estar legalmente prohibido la educación en Al-Mustafa (PBUH) Tener habilidades prácticas de computadora incluyendo: Windows, Word Office, Internet, velocidad de mecanografía general, (ICDL) Criterios para la admisión... [-]

Contacto
Redes sociales