Imarticus Learning

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos el instituto educativo líder en servicios financieros y análisis de la India que ofrece programas profesionales certificados diseñados para cerrar la brecha entre lo académico y la industria

Quienes somos

Imarticus Learning ofrece una amplia gama de servicios profesionales de análisis y servicios financieros diseñados para atender a un grupo de profesionales que desean un programa personalizado para prepararlos para su carrera. Nuestros programas están impulsados ​​por la constante necesidad de ser relevantes y estimulantes para el trabajo, teniendo en cuenta la naturaleza dinámica del mercado de servicios financieros y análisis, y son impartidos por profesionales de nivel mundial con experiencia en el dominio específico.

Con sede en Mumbai, Imarticus tiene capacidades de aula y de entrega en línea en toda India con centros dedicados ubicados en Mumbai, Bangalore, Chennai, Pune, Hyderabad, Jaipur, Coimbatore y Delhi.

Qué hacemos

Imarticus es el único instituto que incorpora una variedad de metodologías de entrega, basadas en el aula, en línea y combinadas, que son administradas por un sistema de gobernanza y gestión del aprendizaje totalmente integrado y avanzado.

Nuestros programas únicos también actúan como una plataforma de abastecimiento para las principales empresas indias y globales y ofrecemos diversas soluciones corporativas personalizadas diseñadas para ayudar a las personas y empresas a cumplir con sus requisitos de capital humano.

  • 25,000 estudiantes: hemos capacitado a más de 25,000 estudiantes en toda la India, lo que nos brinda una comprensión única de las necesidades de los estudiantes y la capacidad de crear programas estimulantes que atraigan mentes jóvenes y ambiciosas.
  • Plan de estudios relevante de la industria: nuestro plan de estudios está diseñado por la industria, para la industria, lo que garantiza la relevancia y la preparación para el trabajo. Nuestras certificaciones se otorgan en alianza con organizaciones de renombre que han respaldado nuestro contenido.
  • La mejor capacitación en su clase: con una experiencia combinada de más de 150 años en Banca Global, Servicios Financieros, Análisis de Negocios y Análisis, la facultad está perfectamente posicionada para impartir la mejor capacitación en su clase a través de métodos de enseñanza innovadores.
  • Red corporativa: nuestra red corporativa comprende más de 300 empresas nacionales y mundiales y se expande constantemente. Empoderados por nuestro poderoso consejo asesor, conectamos los puntos para asegurar que nuestros estudiantes tengan acceso a las mejores oportunidades disponibles.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso de Certificación Fintech

Online Tiempo Parcial 125  Inscripción abierta India Mumbai

FinTech Prodegree, en asociación con Rise Mumbai como Knowledge Partner, es el primer programa en línea de 125 horas que brinda exposición en profundidad a cuatro dominios clave de FinTech a través de un riguroso plan de estudios alineado con la industria. El programa también presenta proyectos finales, estudios de casos e interacción periódica con líderes de la industria y empresarios en el espacio FinTech. [+]

FinTech Prodegree , en asociación con Rise Mumbai como Knowledge Partner, es el primer programa en línea de 125 horas que brinda exposición en profundidad a cuatro dominios clave de FinTech a través de un riguroso plan de estudios alineado con la industria. El programa también presenta proyectos finales, estudios de casos e interacción periódica con líderes de la industria y empresarios en el espacio FinTech.

Avalado por la industria: programa de vanguardia con casos de estudio de los pioneros de FinTech, diseñado y entregado en colaboración con Rise MumbaiAprendizaje holístico: Exposición a tecnologías como Block Chain, Robotics, Machine Learning y Advanced AnalyticsAprendizaje experiencial: metodología de aprendizaje que consiste en conferencias virtuales en vivo, casos de estudio, casos de uso, proyectos finales y aprendizaje socialEntrega del programa: impartida por capacitadores y profesionales de FinTech de Imarticus Learning y Rise Mumbai en un modo de entrega en línea totalmente dirigido por un instructorPlan de estudios de entrenamiento Fintech... [-]