Institute for International Maritime Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

El Institute for International Maritime Studies es una institución académica y de investigación sin fines de lucro con alcance y actividades internacionales. Sus investigadores y miembros de la facultad tienen una experiencia global y una larga y profunda experiencia académica y profesional en los ámbitos del envío, la gestión marítima, el comercio marítimo, la economía marítima, la legislación marítima y la protección del medioambiente marino.

Entre otros programas, el Instituto ofrece, en colaboración con la Universidad Uninettuno, el MBA en Gestión Marítima y de Navegación, impartido en inglés completamente a distancia.

Además, el Instituto, en colaboración con científicos nacionales e internacionales eminentes, competentes en ciencias marinas y negocios, publica también un periódico científico, el Journal of International Maritime Research.

Nuestros más de 2,000 graduados son hoy en día los líderes y profesionales exitosos de la industria del transporte marítimo, que trabajan globalmente. Estamos dedicados a crear los profesionales competentes que marcan la diferencia y la forma de mañana del envío.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego

Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA En Gestión Marítima Y De Embarque

Online Tiempo completo Tiempo Parcial 18  Inscripción abierta Greece Atenas + 1 más

El MBA en Gestión Marítima y Marítima ha sido diseñado por la Universidad Telemática Internacional Uninettuno en colaboración con el Institute for International Maritime Studies con el fin de proporcionar el conocimiento y la experiencia necesarios a los altos directivos y líderes del sector naviero y marítimo. [+]

El MBA en Gestión Marítima y Marítima ha sido diseñado por la Universidad Telemática Internacional Uninettuno en colaboración con el Institute for International Maritime Studies con el fin de proporcionar el conocimiento y la experiencia necesarios a los altos directivos y líderes del sector naviero y marítimo.

El programa se enfoca principalmente en la educación en navegación, negocios, administración y ciencia y tecnología marítima, para desarrollar la experiencia de la industria naviera, la investigación y el desarrollo.

El programa se lleva a cabo 100% a distancia y se ofrece en inglés . La enseñanza se brinda a través de Internet, en la sección "Máster" del portal www.uninettunouniversity.net. El MBA tiene una duración de 18 meses y se divide en videoconferencias, seminarios, tutoriales, foros de chat, aulas virtuales, laboratorios, grabaciones de video, tutoriales, etc.... [-]