UNC Kenan-Flagler Business School

Introducción

Lee la descripción oficial


Los líderes más efectivos de hoy tienen cabezas para los negocios. Igual de importante, también tienen corazones. Su enfoque va más allá de la línea de fondo, incorporando el bien mayor.

UNC Kenan-Flagler Ha entendido desde hace mucho tiempo lo que define el verdadero éxito empresarial y pone esa comprensión en práctica. Dentro y fuera del aula, a través del rigor académico y las experiencias esenciales de aprendizaje en la vida real, estamos formando líderes excepcionales que hacen impactos positivos en las corporaciones que dirigen y en las comunidades a las que sirven.

Si bien todas las escuelas de negocios líderes impartir conocimientos básicos, somos la única escuela de alto rango para integrar nuestros valores fundamentales de excelencia, liderazgo, integridad, comunidad y trabajo en equipo en el tejido mismo de la experiencia académica. Como resultado, nuestros estudiantes se alejan con algo más.

Están especialmente preparados para sobresalir en la aplicación de conocimientos para impulsar los resultados y para liderar, colaborar e inspirar a traer un cambio positivo.

Las empresas en nuestro mercado global y cada vez más transparente ahora se mantienen a un nivel más alto. Las organizaciones más exitosas ponen una prima sobre liderazgo, valores y ética. Los graduados de UNC Kenan-Flagler emergen preparados para liderar el camino.

Es la diferencia UNC Kenan-Flagler.

Nuestros Valores Fundamentales

Excelencia, liderazgo, integridad, comunidad y trabajo en equipo. Estos son los valores fundamentales por los cuales aprendemos, trabajamos y vivimos en nuestras vidas académicas, profesionales y personales. En UNC Kenan-Flagler, nos esforzamos por mantener los más altos estándares en todo lo que hacemos.

Nuestra gente

Nuestros estudiantes, ex alumnos, profesores, personal y decano son la diferencia inigualable en la cultura de UNC Kenan-Flagler. Somos una riqueza de diferentes etnias, razas, experiencias, estilos de vida, perspectivas y talentos - fuertemente competitivos, sin embargo, mantener un corazón abierto y la mano para levantar a otros.

Nuestro Campus

Las instalaciones de última generación de UNC Kenan-Flagler, el Instituto de Empresas Privadas Frank Hawkins Kenan y la proximidad a Research Triangle Park fomentan la colaboración innovadora entre los líderes de opinión en los negocios, el gobierno y el mundo académico. Su centro de conferencias Paul J. Rizzo en Meadowmont es un retiro ejecutivo ideal para la educación continua y personalizada.

Nuestra Historia

Establecida en 1919, la UNC Kenan-Flagler fue renombrada en 1991 para honrar a dos prominentes familias y benefactoras empresariales estadounidenses, Mary Lily Kenan Flagler y su marido, Henry Morrison Flagler, y Frank Hawkins Kenan. La Escuela sigue marcando importantes hitos en la globalización, liderazgo, e investigación y tecnología.

Clasificaciones y Reputación

MBA de UNC Kenan-Flagler, Maestría en Contabilidad y Programas de Negocios de Graduados se clasifican constantemente entre los 20 primeros en el ranking de escuelas de negocios. UNC Kenan-Flagler es una de las pocas escuelas de negocios líderes que educa a la gente en todas las etapas de sus carreras.

Aprendizaje en la vida real

En UNC Kenan-Flagler, le ofrecemos la mejor educación empresarial a través de experiencias prácticas que tienen consecuencias reales. Nuestras simulaciones prácticas dinámicas, proyectos empresariales y cursos previos proporcionan una variedad de oportunidades para aprender haciendo.

Facultad Investigación Impacto

UNC Kenan-Flagler ofrece una cartera de programas liderados por reconocidos profesores cuya investigación académica y corporativa está moldeando el futuro de los negocios. Estos profesores están comprometidos a entregar conocimiento de vanguardia y desarrollo de habilidades analíticas a estudiantes y ejecutivos.

Compromiso global

UNC Kenan-Flagler lo lleva a las aulas, salas de juntas y mercados del mundo. Nuestro cuerpo estudiantil altamente diverso viaja por el mundo, experimentando en el país de estudio, cursos de aprendizaje de la vida real y pasantías.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

Mba

En línea Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Chapel Hill

El MBA en línea @ UNC programa ofrece ambiciosos profesionales de trabajo de cualquier parte del mundo la oportunidad de ganar un MBA de UNC Kenan-Flagler. A través del uso de tecnologías innovadoras y experiencias de inmersión en el mundo real, MBA @ UNC combina la flexibilidad de un programa en línea global con el rigor, la calidad y la interacción en el aula de una experiencia en el campus. [+]

La La mejor escuela de negocios de Estados Unidos, UNC Kenan-Flagler Ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades que los hacen líderes altamente eficaces y los preparan para el éxito a largo plazo. La fuerza de la UNC Kenan-Flagler MBA proviene de una cultura escolar basada en valores fundamentales de excelencia, liderazgo, trabajo en equipo, integridad y comunidad. La Programa MBA @ UNC en línea Ofrece a los ambiciosos profesionales de todo el mundo la oportunidad de obtener un MBA de UNC Kenan-Flagler. A través del uso de tecnologías innovadoras y experiencias de inmersión en el mundo real, MBA @ UNC combina la flexibilidad de un programa en línea global con el rigor, la calidad y la interacción en el aula de una experiencia en el campus. Este innovador programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de: Obtenga un título de cualquier parte del mundo sin necesidad de trasladarse. Conviértase en parte de la comunidad de talones de alquitrán de UNC y construya una red global de compañeros profesionales. Aprender de la facultad de expertos en vivo, cara a cara las clases en línea. Participar en inmersiones en tres días, en persona en ciudades de todo el mundo, incluyendo Sao Paulo, Singapur y Estambul. Concentraciones Finanzas corporativas el espíritu empresarial Gestión de la cadena de suministro global Gestión de Inversiones mercadeo Empresa Sostenible Beneficios Experiencia en Campus Virtual Dinámico Trayendo Lo Mejor del Campus en Línea: LLEVANDO UNC A USTED. Semanalmente, las clases en vivo en línea impartidas cara... [-]

Contacto
Redes sociales