Purdue Polytechnic Institute Center for Professional Studies in Technology and Applied Research (ProSTAR)

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto Politécnico de Purdue

ACERCA

El Instituto Politécnico Purdue es uno de los 10 colegios universitarios de la Universidad de Purdue, que ofrece títulos de grado y posgrado en una amplia gama de disciplinas. El colegio incluye siete escuelas, departamentos y divisiones académicas:

  • Tecnología de Aviación y Transporte
  • Tecnología de ingeniería
  • Informática y Tecnología de la Información
  • Tecnología de gráficos de ordenador
  • Tecnología de Gestión de la Construcción
  • Ciencia y Tecnología Militar
  • Tecnología Liderazgo e Innovación

Además del campus principal de la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana, Purdue Polytechnic ofrece programas de grado seleccionados en nueve comunidades de Indiana.

La universidad está experimentando una transformación importante que afecta todas las facetas de la universidad. El nombre de Polytechnic encarna mejor las características, elementos y filosofía del colegio transformado y representa fácilmente una marca distintiva que destaca la naturaleza única de la experiencia de aprendizaje.

Los programas académicos combinan aprendizaje basado en la teoría, proyectos basados ​​en equipos, estudios integrados de humanidades, credenciales basadas en competencias, y una serie de componentes experimentales como proyectos patrocinados por la industria, pasantías, inmersiones globales y actividades de certificación. La experiencia de aprendizaje politécnico está diseñada para producir graduados que no sólo poseen conocimientos técnicos profundos y habilidades aplicadas en su disciplina elegida, sino que también poseen capacidad de resolución de problemas, pensamiento crítico, comunicaciones y habilidades de liderazgo buscadas por industrias y comunidades.

La investigación dentro de la universidad también continúa ampliándose y consolidándose, con cinco áreas de la firma que impulsan a la universidad a la vanguardia tecnológica y científica:

  • Sustentabilidad Bio-Inspirada
  • Robótica, Fabricación y Autonomía
  • Asistencia sanitaria de circuito cerrado
  • Innovadora STEM Educación
  • Computación en Escala Humana

El Purdue Polytechnic Institute tiene como objetivo ser un líder global, ya sea para entregar una experiencia de aprendizaje transformada para producir graduados listos para la industria que tienen las habilidades para la economía de hoy o para llevar a cabo investigaciones inspiradas en el uso para avanzar en la evolución de la tecnología y resolver desafíos del mundo real.

Purdue Polytechnic fue fundada en 1964 como la Escuela de Tecnología de Purdue University. Fue rebautizada como Colegio de Tecnología en 2005, y en 2015, la Junta de Síndicos aprobó su nombre actual en apoyo de la transformación de la universidad y como parte de la iniciativa de Mitch Daniels Purdue Moves.

Instituto Politécnico de Purdue

Misión, Visión y Valores

Misión

Para inspirar, educar y orientar a los estudiantes a través de aprender a hacer y el estudio integrado, la preparación de los graduados para el éxito como futuros innovadores tecnológicos y líderes de la industria; Y para avanzar en el aprendizaje transdisciplinario, la participación y la investigación inspirada en el uso que enfrenta importantes desafíos estatales y globales.

Visión

Somos una universidad de transformación sin límites por la tradición ... Pioneros de aprender por hacer y utilizar la investigación inspirada.

Declaración de Integridad y Código de Conducta

En Purdue y el Instituto Politécnico de Purdue, la integridad es indispensable para nuestra misión. Actuamos con honestidad y nos adherimos a los más altos estándares de valores y principios morales y éticos a través de nuestro comportamiento personal y profesional. Demostramos nuestra comprensión de estos valores y principios y los respaldamos en cada acción y decisión. La confianza y la confianza van de la mano con la forma en que nos comportamos, ya que sostenemos una cultura que se basa en la conducta ética. Esperamos que nuestras acciones sean consistentes con nuestras palabras y nuestras palabras sean coherentes con nuestras intenciones. Aceptamos nuestras responsabilidades, compartimos liderazgo en un espíritu democrático y nos sometemos a los más altos estándares de confianza pública. Nos hacemos responsables de nuestras palabras y nuestras acciones. Mantenemos los más altos niveles de justicia, actuamos como ciudadanos responsables, respetamos igualmente la diversidad, preservamos los derechos de los demás y tratamos a todos los individuos con dignidad. Para cumplir con nuestros objetivos como comunidad de aprendizaje, insistimos en que los objetivos del aprendizaje de los estudiantes no se vean comprometidos. Tratamos a todos los estudiantes de manera equitativa, y nuestras evaluaciones de los logros de aprendizaje son imparciales y se basan únicamente en el rendimiento académico demostrado.

Como una institución de concesión de tierras, demostrar nuestra capacidad de respuesta a nuestros grupos y ampliar a ellos el acceso a nuestros recursos de conocimiento. Nos comprometemos a hacer uso prudente de nuestros recursos y ser buenos administradores de recursos financieros, de capital y humanos.

Entorno de aprendizaje politécnico

El Instituto Politécnico de Purdue está respondiendo a los cambios en nuestros estudiantes y la sociedad - estamos transformando nuestro ambiente de aprendizaje para servir mejor sus necesidades.

El entorno de aprendizaje único de Purdue Polytechnic se define mediante una combinación de 10 elementos clave.

APRENDIZAJE APLICADO BASADO EN LA TEORIA

Comenzamos estudiando la teoría, luego la aplicamos. . . Realmente lo aplicamos. Aprender haciendo es la base de la experiencia de la Universidad Politécnica de Purdue. Es un enfoque poderoso y probado que impulsa a los estudiantes a comprender mejor y retener los conceptos.

APRENDIZAJE BASADO EN LOS PROYECTOS DE EQUIPO

Las empresas y las comunidades confían en el trabajo en equipo para lograr el éxito. Lo practicamos. Desde el primer semestre hasta el último, los proyectos de equipo son una piedra angular de los programas politécnicos de Purdue, exponiendo a los estudiantes a la dinámica de equipo, los plazos y las técnicas de resolución de problemas.

MÉTODOS DE ENSEÑANZA MODERNIZADOS

¿Por qué las clases tienen que ser enseñadas por un instructor dando conferencias delante de un aula? No lo hacen. Cada vez más de nuestros cursos emplean métodos de enseñanza comprobados y de vanguardia conocidos como aprendizaje activo. Es diferente, divertido, desafiante y más eficaz.

CURRÍCULO INTEGRADO DE APRENDIZAJE EN CONTEXTO

Los estudiantes aprenden más fácilmente cuando: 1) tienen una comprensión profunda del propósito de su aprendizaje, 2) su aprendizaje ocurre justo a tiempo, antes de que sea necesario, y 3) los resultados de aprendizaje están ligados a experiencias prácticas. Nuestros cursos siguen estos pilares de propósito, oportunidad y practicidad.

ESTUDIOS DE HUMANIDADES INTEGRADAS

La integración de estudios de tecnología con estudios de humanidades y ciencias sociales mejora el pensamiento crítico del estudiante, la creatividad, la lógica y la innovación. Los estudiantes de Politécnico se gradúan con estas habilidades y están bien preparados para una vida de aprendizaje y éxito.

COMPETENCIA CREDENCIAL

Los estudiantes demuestran dominio de conceptos y habilidades aplicadas (conocidas como competencias), disfrutan de flexibilidad para enfocarse en sus intereses mientras aprenden a su propio ritmo, y construyen portfolios electrónicos para mostrar sus capacidades. Purdue es un líder en el aprendizaje basado en competencias.

PROYECTOS DE CAPSTONE MAYOR

Los proyectos reales con clientes reales benefician a estudiantes, empresas y comunidades. Los programas politécnicos de Purdue incluyen proyectos de alto nivel que permiten a los estudiantes aplicar lo que han aprendido para resolver desafíos del mundo real seleccionados por socios corporativos y comunitarios.

ESTUDIOS

No simplemente alentamos a los estudiantes a que realicen prácticas - las integramos y otras actividades similares a la fuerza de trabajo en nuestros programas. En el verano o durante el semestre, los estudiantes usan estas oportunidades para expandir sus conocimientos y habilidades y sentar las bases para futuros empleos.

INMERSIONES GLOBALES / CULTURALES

El mundo se está encogiendo mientras que nuestras oportunidades globales y culturales están creciendo. Con un ambiente de aprendizaje multicultural lleno de profesores, personal y estudiantes de más de 100 países, Purdue Polytechnic también ofrece una perspectiva enriquecida a través de estudios en el extranjero, pasantías internacionales y otras actividades globales y culturales.

MANTENIMIENTO DE FACULTAD A ESTUDIANTE

Los estudiantes universitarios son más exitosos cuando tienen a alguien que tiene un interés especial en sus aspiraciones y progreso. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad única de tener un miembro de la facultad asignado como su mentor, dirigiéndolos hacia el éxito proporcionando orientación profesional y apoyo durante todo el año escolar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Ms En Aviación Y Gestión Aeroespacial En Línea

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 11  September 2018 Estados Unidos de América West Lafayette + 1 más

Si está buscando avanzar dentro del desafiante y especializado mundo de la aviación, MS de Purdue en Aviación y Gestión Aeroespacial le ayudará a desarrollar habilidades esenciales de liderazgo. Enseñados por profesores con antecedentes educativos distinguidos y experiencia laboral en aviación civil, aviación militar y roles gubernamentales, nuestros cursos específicos de la industria le prepararán para numerosos papeles de administración de aviación. [+]

Si está buscando avanzar dentro del desafiante y especializado mundo de la aviación, MS de Purdue en Aviación y Gestión Aeroespacial le ayudará a desarrollar habilidades esenciales de liderazgo. Enseñados por profesores con antecedentes educativos distinguidos y experiencia laboral en aviación civil, aviación militar y roles gubernamentales, nuestros cursos específicos de la industria le prepararán para numerosos papeles de administración de aviación. Este programa es 100% en línea, por lo que puede obtener su título a su propio ritmo, desde cualquier lugar del mundo, la elección de horarios para el trabajo de clase y el estudio que se adapten a su estilo de vida. Los cursos se ofrecen en un formato de balanceo que le permite completar las 30 horas de crédito requeridas en 11 meses a 5 años, con profesores disponibles en línea o por teléfono para ayudar. Puntos destacados del programa Maestro de herramientas técnicas y estadísticas para la toma de decisiones Desarrollar habilidades analíticas y de resolución de problemas aplicables a carreras relacionadas con la aviación Comprender y aplicar la última tecnología en la aviación Completa un proyecto de estudio de caso concreto específico para tu carrera, aplicando lo que has aprendido a una situación real Ejemplo de temas del curso Error humano y seguridad Medición y evaluación Gestión y diseño de sistemas de enseñanza Pensamiento de sistemas críticos Evaluación y mejora operacional Liderazgo de la aviación Seguridad en el transporte Análisis y optimización de recursos Este grado ha sido de interés para estos profesionales Piloto Comercial... [-]

Ms En El Análisis De Negocios En Línea

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América West Lafayette

Un nuevo Master of Science con una concentración en el programa de Análisis de Negocios de Tecnología de la Información (ITBA) en la Universidad de Purdue puede ayudarle a moverse en un campo de rápido crecimiento con alta demanda y salarios. El programa de MS en línea del 100% cuenta con un plan de estudios basado en IIBA® y PMI®, y proporciona la flexibilidad que necesita el profesional de hoy en día. [+]

Un nuevo Master of Science con una concentración en el programa de Análisis de Negocios de Tecnología de la Información (ITBA) en la Universidad de Purdue puede ayudarle a moverse en un campo de rápido crecimiento con alta demanda y salarios. El programa de MS en línea del 100% cuenta con un plan de estudios basado en IIBA® y PMI®, y proporciona la flexibilidad que necesita el profesional de hoy en día. Los analistas de negocios desempeñan un papel vital en la creación de un puente entre las funciones empresariales y de TI de una organización. Su capacidad para entender el dominio del negocio y traducir esas necesidades a los técnicos en términos que puedan entender es vital para el éxito de cualquier iniciativa de proyecto. El campo Trabajar como enlace entre el liderazgo de la empresa y el departamento de TI para ayudarles a entender las necesidades de la organización y cómo la TI puede ayudar a alcanzar sus metas Comprender el diseño, desarrollo, despliegue y gestión de procesos propios del sector empresarial de informática y tecnología de la información Comprender la estructura, políticas y operaciones de una organización Sea un solucionador de problemas El futuro Se espera un crecimiento del 19% para 2022 en los empleos de análisis de negocios (US Bureau of Labor Statistics) El salario promedio actual es de $ 82,493 (US Bureau of Labor Statistics) El Programa 34-crédito hora Master of Science programa (30 horas para los analistas de negocios certificados) 100% en línea IIBA... [-]

Ms En El Proyecto De Gestión En Línea

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 11  September 2018 Estados Unidos de América West Lafayette + 1 más

Aprenda las herramientas y técnicas que puede aplicar a cada fase del ciclo de vida del proyecto. El programa en línea de los Programas Profesionales Politécnicos de Purdue, con una concentración en el programa en línea de Gestión de Proyectos de TI, incluye material incluido en el Cuerpo de Conocimientos desarrollado por el Project Management Institute (PMI®), incluyendo descubrimiento y gestión de requisitos, , Y la gestión de los recursos subcontratados. [+]

Administre su camino hacia una mejor carrera Aprenda las herramientas y técnicas que puede aplicar a cada fase del ciclo de vida del proyecto. El programa en línea de los Programas Profesionales Politécnicos de Purdue, con una concentración en el programa en línea de Gestión de Proyectos de TI, incluye material incluido en el Cuerpo de Conocimientos desarrollado por el Project Management Institute (PMI®), incluyendo descubrimiento y gestión de requisitos, , Y la gestión de los recursos subcontratados. Como un programa de MS en línea del 100%, usted puede conseguir su grado en su propio paso, de dondequiera en el mundo, eligiendo tiempos para el trabajo de la clase y el estudio que caben su forma de vida. Los cursos se ofrecen en un formato de ocho semanas para una mayor flexibilidad, por lo que puede completar los 34 créditos requeridos (30 si ya está certificado por PMP) en 11 meses a 5 años. Sus profesores de Purdue estarán disponibles en línea o por teléfono para ayudar. Puntos destacados del programa Clasificado # 4 Mejor Valor en línea Project Management Graduate Program (programa único entre los 25 principales especializados en la industria de TI) Mejorar sus conocimientos en las áreas de alcance, tiempo, costo, comunicaciones y gestión de riesgos Adquirir habilidades esenciales de gestión relacionadas con la calidad, la integración, los recursos humanos y la adquisición Aprenda las herramientas y técnicas para un liderazgo de TI exitoso Reúna la información que necesita para aprobar el examen de certificación de Project... [-]

Vídeos

Uniquely qualified: employers describe Purdue Polytechnic graduates

Contacto
Dirección de contacto
Purdue University - Purdue Polytechnic Institute, 401 N Grant Street, West Lafayette, IN 47907
West Lafayette, Indiana, US
Redes sociales