Lewis University

Introducción

Lee la descripción oficial

65821_rsz_20171205wmlzib02q1dkgmed_xicj3_large.jpg

¿Sabías?

  • Lewis está clasificada entre las 25 mejores universidades regionales del medio oeste por US News
  • es reconocido a nivel nacional por su Equipo de vuelo, Programa de ministerio de pares, Equipo de juicio simulado, Programa de estudio de trabajo y el programa ROTC.
  • es pionera en educación aeronáutica y posee un jet Boeing 737 , donado por United Airlines, utilizado para experiencias clínicas de aviación.
  • es la séptima universidad privada más grande en Illinois.
  • tiene el segundo programa de pregrado más grande en Justicia Penal / Social en el estado (entre instituciones privadas).
  • es una de las únicas 19 universidades en Illinois reconocidas como un Colegio de Distinción.
  • tiene un nuevo Centro de Ciencias que atrae tanto a estudiantes de licenciatura como de posgrado a carreras de STEM .
  • es una de las pocas escuelas en el país que ofrece un título en sistemas de aeronaves no tripuladas .

Historia

La Universidad de Lewis fue fundada en 1932 bajo la dirección de la Arquidiócesis de Chicago. La tecnología de la aviación se convirtió en el énfasis especial de la instrucción y el origen del Departamento de Estudios de Aviación y Transporte de gran prestigio de la actualidad. Durante la Segunda Guerra Mundial, cientos de instructores de vuelo de la Armada fueron entrenados en Lewis. En 1952, renombrada Lewis College of Science and Technology, la escuela otorgó sus primeros títulos de bachillerato. En 1960, los hermanos cristianos De La Salle, miembros de una congregación religiosa dedicada exclusivamente a la enseñanza que han estado "transformando vidas desde 1680", asumieron la dirección de la institución que se convirtió en Lewis College en 1962. Acreditada por la North Central Association en 1963, se convirtió en Lewis University en 1973. La universidad ahora es coeducativa y nacionalmente reconocida.

Ubicaciones

Los estudiantes de Lewis University se benefician de nuestra proximidad a Chicago con sus muchas oportunidades de empleo, CPT / OPT, servicio comunitario, eventos culturales, entretenimiento y más. El campus principal se encuentra a 35 millas de Chicago en el barrio seguro y asequible de Romeoville.

65795_20171205UxYusWEVoC6NiphJ_6gfTU_large.png

Actividades estudiantiles

Lewis ofrece más de 100 organizaciones estudiantiles, Club Sports e Intramurals , eventos educativos y culturales cada semestre. Actuar en producciones de Philip Lynch Theatre , escribir para el periódico The Flyer , cantar en Lewis University Gospel Choir y participar en proyectos de servicio patrocinados por Ministry of University como Habitat for Humanity son solo algunas de las oportunidades disponibles para los estudiantes, independientemente de sus especializaciones.

Oportunidades especiales

  • El Aeropuerto de la Universidad de Lewis , directamente adyacente al campus, brinda experiencia práctica para los estudiantes de aviación.
  • El programa Scholars Academy and Science Connections , que ofrece oportunidades intelectualmente desafiantes para continuar el aprendizaje más allá del trabajo programado.
  • El Programa Study Abroad , que brinda oportunidades de aprendizaje en Irlanda, México, Inglaterra, Italia, China y otros lugares.
  • Equipo de simulación de última generación diseñado para mejorar su aprendizaje a través de la experiencia práctica.
  • Proyectos de servicio comunitario, incluyendo alcance voluntario a nivel local e internacional.
  • Programas pre-profesionales en las profesiones de la salud, ingeniería

Más de 100 estudiantes universitarios

Desde sus inicios como escuela técnica aeronáutica en 1932, Lewis ha sido pionera en educación aeronáutica. Además de las especializaciones aeronáuticas en vuelo, mantenimiento y sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS), los sólidos programas profesionales que se ofrecen hoy incluyen enfermería, informática, justicia penal / social, educación, carreras de STEM y profesiones comerciales.

65817_rsz_120171205wvswiedcyhq3ugm2_ujhjj_large.png

Inscripción

6.500 estudiantes de pregrado

La mayoría proviene del medio oeste con estudiantes internacionales que representan a más de 30 países diferentes. Lewis da la bienvenida a estudiantes de todas las culturas y tradiciones de fe y tiene una tasa de diversidad del 34 por ciento para el cuerpo estudiantil de pregrado.

Alumni

Con casi 40,000 ex alumnos en todo el mundo, la Universidad de Lewis ofrece la oportunidad de conectarse y establecer contactos dentro de nuestra poderosa comunidad de ex alumnos.

2017-18 Costos

  • Estudiante de pregrado a tiempo completo / $ 31,100 por año
  • Estudiante graduado a tiempo completo / $ 14,310 por año
  • Sala anual y pensión / $ 10,460 por año

Ayuda financiera

Las becas académicas están disponibles para estudiantes de pregrado. La beca se basa en su GPA de escuela secundaria y se otorga automáticamente con su admisión.

Facultad

Lewis tiene aproximadamente 210 miembros de la facultad a tiempo completo que toman en serio el éxito personal y profesional de los estudiantes. La proporción de estudiantes / facultad es 13: 1.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Achieve More. Together.