Concordia University Chicago Online

Introducción

Lee la descripción oficial

¿POR CONCORDIA-CHICAGO?

Concordia Universidad de Chicago es un líder en el grado y la educación universitaria. Nuestra acreditada, altamente calificados, en el campus, y la cohorte de grado en línea, maestría y doctorado pueden ayudar a alcanzar sus metas educativas y profesionales:

Fundada en 1864, Concordia-Chicago está celebrando sus 150 años de llevar la educación superior en el mundo. Más de 3.500 estudiantes están matriculados en nuestra línea, de cohorte y en el campus de máster y programas de doctorado. Nos Posición 22 de 7,400 colegios y universidades de EE.UU. para los programas de educación de alta calidad de maestría y licenciatura de la universidad (de base de datos de la Lista de las universidades y las universidades de Estados Unidos, 2013). Somos el segundo más rápido crecimiento del campus entre las instituciones sin fines de lucro que otorga títulos de maestría en los EE.UU. para el período 2004-2009 (Chronicle of Higher Education, 2011 Almanaque Edición). En febrero de 2012, la Comisión de Estudios Superiores para obtener una acreditación de Concordia-Chicago para ofrecer un doctor en filosofía (PhD) en el liderazgo. Como resultado, Concordia añadió doctorado a su médico de la educación (EDD) en el liderazgo con ocho especializaciones. En 2010, el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente confirió su prestigioso "Acreditación Continuando de todos los programas de educación y sin condiciones" en los programas de educación 18 de Concordia.

¿Para qué obtener un grado en línea?

En Concordia Universidad de Chicago, hemos adaptado nuestros programas en línea para adultos que trabajan como usted, que deben equilibrar el deseo de la educación superior con las realidades y responsabilidades de trabajo, la familia y la vida.

Una comunidad de estudiantes en línea. Cuando se inscribe en Concordia-Chicago, que se unan a una comunidad vibrante y dinámica de aprendizaje en línea. Facultad estará en la interacción casi a diario con los estudiantes, lo que lleva las discusiones en línea y haciendo preguntas que hacen reflexionar. Puntos de vista de sus compañeros de clase le mantendrá constantemente pensando y aprendiendo. A lo largo de su carrera, podrás establecer relaciones con los compañeros de clase que va a durar toda la vida.

Estudio sobre su horario. En nuestro entorno en línea, no hay tiempo establecido deberá asistir a clase. Cada semana, se va a acceder a un módulo de estudio con conferencias, lecturas y tareas. A continuación, podrás interactuar con su comunidad de aprendizaje en línea en las discusiones entre profesores y dirigidas por los estudiantes. Así, "asistir a clase" cuando es conveniente para usted, ya sea a las 6 am antes de salir para el trabajo o a las 10 pm después de que los niños han ido a la cama.

Estructura y previsibilidad. En nuestro salón de clases en línea, usted toma un curso a la vez en una secuencia predeterminada, con cada curso que dura ocho semanas.

En cualquier momento y en cualquier lugar de acceso. Mientras usted tiene una computadora y una conexión a Internet, puede conectarse a su clase y acceder a todos los materiales de clase-libros, artículos, bibliotecas, las discusiones de los estudiantes y las asignaciones-cualquier momento y lugar.

Ola del futuro. Hoy en día, más del 40 por ciento de los estudiantes matriculados en programas de postgrado están optando por estudiar exclusivamente en línea. Incluso los estudiantes de doctorado están ganando sus grados terminales en línea.

Campus Global, Global Education. Nuestra clase mundial para los programas de posgrado le ayudará a ganar una educación global. Tenemos estudiantes de 37 estados y 26 países extranjeros. Su comunidad de aprendizaje en línea puede tener estudiantes de alcances lejanos del globo, desde China hasta España a Sudáfrica.

Facultad global. Seleccionamos nuestra facultad en línea desde el mejor de los mejores en todos los Estados Unidos y en todo el mundo. Buscamos profesores altamente cualificados, agradables que son expertos en sus campos. Nuestra facultad mundial traerá una perspectiva diversa, mundano a su educación universitaria.

Ahorrar tiempo y dinero. En un entorno en línea, que no va a gastar tiempo y dinero de conducción, estacionamiento y caminar a la clase. En línea, puede acceder a su clase de dondequiera que sea conveniente para usted.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) » Ver MBA » Ver MA (Máster en Artes) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado en Administracion de Negocios (DBA)

Dba (doctorado En Administración De Empresas)

Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Chicago

El Chicago doctorado de la Universidad de Concordia en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para satisfacer la demanda de educación de negocios doctoral que es el siguiente paso en el desarrollo profesional individual. El programa, uno de los programas principales de DBA en Chicago, ofrece un nivel adicional de liderazgo y gestión de preparación más allá del nivel de maestría. [+]

Un Doctorado en Administración de Empresas Innovadoras El Chicago doctorado de la Universidad de Concordia en Administración de Empresas (DBA) está diseñado para satisfacer la demanda de educación de negocios doctoral que es el siguiente paso en el desarrollo profesional individual. El programa, uno de los programas principales de DBA en Chicago, ofrece un nivel adicional de liderazgo y gestión de preparación más allá del nivel de maestría. El DBA crea una oportunidad para que los estudiantes y profesores para cultivar aún más las perspectivas globales, el conocimiento y las redes ya establecidas a través de la expansión de la presencia global de la universidad. El plan de estudios, residencias, especializaciones, y la interfaz de Mentor son innovadores en el diseño y la entrega. Una característica única del programa de DBA de Concordia-Chicago es que el proceso de tesis comienza inmediatamente con los estudiantes la elección de un tema previo al inicio de su programa de estudios. La Concordia-Chicago Doctorado en Administración de Empresas ha sido diseñado para los profesionales que buscan el enriquecimiento profesional y desean concentrarse en los problemas reales de negocios, mientras que el desarrollo de la investigación orientada a la aplicación. profesionales de negocios experimentados saben que tienen que mezclar la investigación con sus prácticas de gestión. Ellos deben saber cómo evaluar las tendencias mundiales actuales en los negocios, liderazgo y gestión que afectan a sus organizaciones. El programa de DBA está comprometida con la investigación académica de negocios, y los candidatos cualificados tendrá líneas de... [-]

MA (Máster en Artes)

Ma, Administración De Servicios Humanos

En línea 24  Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago

El Master of Arts en programa de grado en Administración de Servicios Humanos ofrece a los graduados con conocimientos y experiencia en las áreas de liderazgo, la gestión y la prestación de servicios de calidad directo a otros. [+]

El Master of Arts en programa de grado en Administración de Servicios Humanos ofrece a los graduados con conocimientos y experiencia en las áreas de liderazgo, la gestión y la prestación de servicios de calidad directo a otros. Se ocupa de las necesidades de los estudiantes interesados ​​en seguir las funciones de supervisión y gestión de organismos que prestan servicios sociales a una amplia variedad de clientes. Estas organizaciones podrían incluir sin fines de lucro, los servicios con fines de lucro y agencias gubernamentales. Una combinación de conocimientos y habilidades tanto en la gestión y el desarrollo humano proporciona un marco sólido para la comprensión de este tipo de funciones administrativas. El programa graduado de Administración de Servicios Humanos está diseñado para permitir a los estudiantes a: Adquirir un núcleo de conocimientos relacionados con las posiciones de liderazgo efectivo dentro de las agencias de servicios humanos. Desarrollar la capacidad de organización y de gestión necesarias para la administración competente. Integrar una orientación teórica con la práctica de competencias en el ámbito de las relaciones humanas. Asumir posiciones de carácter administrativo en diversas agencias de cuidado de la salud. ESTUDIANTES INTERNACIONALES: Además del programa de estudios de base, se requiere que los estudiantes internacionales que asisten a clases cara a cara en el campus de CUC para tomar el Seminario de Educación Superior, un curso de 3 créditos. Requisitos de Admisión para los solicitantes internacionales y de EE.UU. Para ser considerado para la admisión a un programa de maestría, los solicitantes... [-]

Ma, Dirección De La Organización

En línea 22  Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago

El plan de estudios de dirección de la organización apoyará el desarrollo de los profesionales escolares que crecerán sus organizaciones mediante la incorporación de diversos métodos de planificación estratégica y la previsión, las iniciativas de cambio innovadores, estrategias de diagnóstico de la organización y las intervenciones de reforma con propósito. [+]

El plan de estudios de dirección de la organización apoyará el desarrollo de los profesionales escolares que crecerán sus organizaciones mediante la incorporación de diversos métodos de planificación estratégica y la previsión, las iniciativas de cambio innovadores, estrategias de diagnóstico de la organización y las intervenciones de reforma con propósito. maestro de las artes en el programa de estudios de liderazgo de Concordia Universidad de Chicago se basa en la convicción de que los líderes deben aprender a liderar el cambio para que los servicios y los resultados son eficaz, ética y eficiente entregados a una población cada vez más diversa en el contexto de una economía cambiante y las tecnologías en rápido desarrollo . El programa de postgrado en estudios de liderazgo se centra en las necesidades del practicante mediante la vinculación de la teoría con las mejores prácticas de liderazgo. Las habilidades de liderazgo que los estudiantes alcanzan mientras persigue una maestría en liderazgo son transferibles a través de todo tipo de organizaciones-privado, con fines de lucro, sin fines de lucro y pública. El plan de estudios de liderazgo Concordia en Chicago, fue desarrollado para preparar a los estudiantes para liderar el cambio organizacional y la innovación, mientras que la gestión de los desafíos del cambio continuo y la competencia global. Los estudiantes que cursan su maestría en el liderazgo pueden estar trabajando como o quieren seguir carreras como oficiales de información, planificadores estratégicos, directores de proyectos, directores de ventas, oficiales militares, administradores de hospitales y líderes religiosos.... [-]

Ma, El Liderazgo De Servicio

En línea 22  Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago

El plan de estudios de liderazgo de servicio está diseñado para guiar a los estudiantes hacia una comprensión más profunda del significado del liderazgo de servicio en términos de ser, conocer y hacer en la educación, los negocios, los religiosos y los ajustes del gobierno. principios básicos y las prácticas sostenibles de los líderes eficaces e innovadoras criado se examinan. exploración personal y el crecimiento, así como los análisis interpersonales, organizacionales, sociales, políticas y simbólicas se les anima. [+]

El plan de estudios de liderazgo de servicio está diseñado para guiar a los estudiantes hacia una comprensión más profunda del significado del liderazgo de servicio en términos de ser, conocer y hacer en la educación, los negocios, los religiosos y los ajustes del gobierno. principios básicos y las prácticas sostenibles de los líderes eficaces e innovadoras criado se examinan. exploración personal y el crecimiento, así como los análisis interpersonales, organizacionales, sociales, políticas y simbólicas se les anima. maestro de las artes en el programa de estudios de liderazgo de Concordia Universidad de Chicago se basa en la convicción de que los líderes deben aprender a liderar el cambio para que los servicios y productos están efectivamente, ética y eficiente entregados a una población cada vez más diversa en el contexto de una economía cambiante y de rápido desarrollo tecnologías. El programa de postgrado en estudios de liderazgo se centra en las necesidades del practicante mediante la vinculación de la teoría con las mejores prácticas de liderazgo. Las habilidades de liderazgo que los estudiantes alcanzan mientras persigue una maestría en liderazgo son transferibles a través de todo tipo de organizaciones-privado, con fines de lucro, sin fines de lucro y pública. El plan de estudios de liderazgo Concordia en Chicago, fue desarrollado para preparar a los estudiantes para liderar el cambio organizacional y la innovación, mientras que la gestión de los desafíos del cambio continuo y la competencia global. Los estudiantes que cursan su maestría en el liderazgo pueden estar trabajando... [-]

Ma, Servicios Humanos

En línea 24  Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago

La Maestría en Servicios Humanos de Concordia Universidad de Chicago es un título generalista diseñado para proporcionar un cuerpo de base amplia de conocimientos en campos relacionados, con énfasis en la promoción, la gerontología y la psicología, con el fin de satisfacer las necesidades manifestadas por los servicios humanos personal de los centros comunitarios de salud mental, agencias de servicios familiares y organizaciones similares. Este programa, tanto para las personas que buscan puestos de entrada y para los profesionales que desean mejorar sus posiciones en el campo de los servicios humanos, permite un plan de estudios específico que combina la psicología y servicio social habilidades. [+]

La Maestría en Servicios Humanos de Concordia Universidad de Chicago es un título generalista diseñado para proporcionar un cuerpo de base amplia de conocimientos en campos relacionados, con énfasis en la promoción, la gerontología y la psicología, con el fin de satisfacer las necesidades manifestadas por los servicios humanos personal de los centros comunitarios de salud mental, agencias de servicios familiares y organizaciones similares. Este programa, tanto para las personas que buscan puestos de entrada y para los profesionales que desean mejorar sus posiciones en el campo de los servicios humanos, permite un plan de estudios específico que combina la psicología y servicio social habilidades. Nota: Los estudiantes graduados que obtienen este título no se han cumplido los requisitos de formación para la certificación o licencia en el estado de Illinois y no deben esperar para proporcionar servicios clínicos de orientación / o psicológico como un profesional independiente. Más bien, este grado demuestra el logro a nivel de maestría y mejora las oportunidades de empleo. MA de Concordia-Chicago en los servicios humanos está diseñado para permitir a los candidatos: Tomar conciencia de la creciente gama de servicios humanos, especialmente en pacientes ambulatorios, tales como centros de salud mental de la comunidad y agencias de servicio familiar. Adquirir un núcleo de conocimientos relacionados con las distintas profesiones de ayuda, tales como asesoramiento, la gerontología, la salud y la psicología, entre otros. Desarrollar la competencia en las habilidades de prestación de cuidados en entornos en los que dicha atención se proporciona típicamente... [-]

MA En Estudios De Mujeres Y Género

En línea Tiempo completo 20  September 2017 Estados Unidos de América Chicago

El certificado MA y licenciado en Estudios de las Mujeres y de Género ofrecen enfoques innovadores, interdisciplinarios para el análisis de las cuestiones más acuciantes de hoy y al mismo tiempo el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y de liderazgo para beneficiar a los estudiantes en su vida profesional, creativos e intelectuales. [+]

El certificado MA y licenciado en Estudios de las Mujeres y de Género ofrecen enfoques innovadores, interdisciplinarios para el análisis de las cuestiones más acuciantes de hoy y al mismo tiempo el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y de liderazgo para beneficiar a los estudiantes en su vida profesional, creativos e intelectuales. La disciplina de los estudios de género de las mujeres y es aplicable para los académicos, educadores, profesionales de la salud, profesionales de servicios sociales, activistas, defensores de derechos humanos, y profesionales de la ley que se ocupan de cuestiones de identidad, la equidad y la ciudadanía local y globalmente. Objetivos del programa El máster en el programa de estudios de género de las mujeres y permitirá al candidato: Participar en el análisis crítico de los problemas más acuciantes de la actualidad, mientras que el cultivo de las habilidades de liderazgo en beneficio de la vida profesional, creativos e intelectuales de los estudiantes Desarrollar una base de conocimientos en las perspectivas globales de derechos humanos con énfasis en género Familiarizarse con las investigaciones actuales sobre la teoría y en estudios de mujeres y género Fomentar la curiosidad académica para fomentar la participación de los estudiantes en el liderazgo ético y compromiso cívico Desarrollar una comprensión de las políticas de identidad colectiva e individual para mejorar la eficacia de los estudiantes en sus profesiones y comunidades Desarrollar una comprensión de los marcos interdisciplinarios para el estudio de género como un campo de investigación y como un modo de... [-]

MBA

MBA, Especialización Contabilidad

En línea Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago

Ya sea que usted está buscando convertirse en un ejecutivo de alto nivel en una corporación o un CPA independiente, un MBA con especialización en Contabilidad de la Universidad de Chicago Concordia se abren un sinfín de posibilidades de carrera. Usted ganará las habilidades analíticas y de liderazgo necesarias para sobresalir en la contabilidad. graduados de MBA Concordia-Chicago pasar a posiciones en la auditoría, la estrategia de impuestos y contabilidad de gestión. [+]

Ya sea que usted está buscando convertirse en un ejecutivo de alto nivel en una corporación o un CPA independiente, un MBA con especialización en Contabilidad de la Universidad de Chicago Concordia se abren un sinfín de posibilidades de carrera. Usted ganará las habilidades analíticas y de liderazgo necesarias para sobresalir en la contabilidad. graduados de MBA Concordia-Chicago pasar a posiciones en la auditoría, la estrategia de impuestos y contabilidad de gestión. Objetivos de aprendizaje La especialización de Concordia-Chicago en la contabilidad prepara a los estudiantes para tomar el examen de Contadores Públicos. Los estudiantes toman cursos especializados, tales como la Teoría de Auditoría, Impuestos Federales de Ingresos y Tributación Empresarial y Gestión Estratégica de Costos. Los estudiantes aprenden a analizar los resultados económicos de una organización, utilizar los informes de contabilidad avanzada, y transmitir la información a las partes interesadas clave dentro de la firma. Tenga en cuenta que cada estado tiene sus propias reglas para sentarse para el examen de CPA en cada jurisdicción. Estos requisitos cambian con frecuencia para todos los 50 estados. La especialización en contabilidad le ayudará a conocer a algunos de los pasos para estar sentado durante un examen de Estado CPA. Por favor verificar la elegibilidad de cada Junta de CPA Estado donde va a practicar. Las posibilidades de carrera Jefe de finanzas Consultor Analista de negocios Contador de impuestos Analista de presupuesto auditor La demanda de graduados de MBA De acuerdo con la encuesta Council® Graduate Management Admission de 185 empresas en... [-]

MBA, Sin Fines De Lucro De Gestión

En línea Inscripción abierta Estados Unidos de América Chicago

La gestión de una exitosa organización sin fines de lucro es muy similar a la gestión de un negocio. la especialización de MBA de la Universidad de Chicago Concordia en la gestión sin fines de lucro trata los atributos únicos de una organización sin fines de lucro, mientras que proporciona una sólida base de negocio en áreas como administración, finanzas y marketing. Nuestra historia académica está profundamente arraigada en la preparación de estudiantes para servir a otros, y nuestros profesores son ejemplos de esta tradición. [+]

La gestión de una exitosa organización sin fines de lucro es muy similar a la gestión de un negocio. la especialización de MBA de la Universidad de Chicago Concordia en la gestión sin fines de lucro trata los atributos únicos de una organización sin fines de lucro, mientras que proporciona una sólida base de negocio en áreas como administración, finanzas y marketing. Nuestra historia académica está profundamente arraigada en la preparación de estudiantes para servir a otros, y nuestros profesores son ejemplos de esta tradición. Objetivos de aprendizaje Concordia Universidad de Chicago es sin fines de lucro la especialización de gestión de MBA y cursos de certificación dan a los estudiantes una sólida base en la estructura jurídica única y la misión de las organizaciones sin fines de lucro. Los estudiantes aprenden sobre las normas relativas a la formación de placa y la gobernabilidad, escritura de la concesión y las fuentes de financiación. Un objetivo clave es construir habilidades de los estudiantes hasta el punto en que puedan completar con éxito un proyecto final de escritura de la concesión, gestión y evaluación. Las posibilidades de carrera MBA de Concordia-Chicago en la gestión sin fines de lucro le preparará para trabajar en zonas tales como las artes, el desarrollo comunitario, recursos renovables, y servicios sociales. Director ejecutivo Alianzas Corporativas de Director de programa Director de Avance Directora de Extensión Director de Desarrollo [-]

Contacto
Dirección de contacto
7400 Augusta St., River Forest, IL 60305
Chicago, Illinois, US
Redes sociales