CALIMT

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra misión

La misión del Instituto de Gestión y Tecnología de California es ofrecer un entorno dinámico de aprendizaje a distancia que aborde los problemas empresariales, económicos y sociales de la gestión global y la formación profesional con un énfasis en la conciencia intercultural.

Nuestras metas

  1. Promover la sensibilidad cultural y la conciencia de las diferencias culturales para ayudar a las personas cuando hacen negocios en diferentes culturas.
  2. Capacitar a los profesionales de negocios para que sean líderes éticos y socialmente responsables.
  3. Eduque a los estudiantes para adquirir una mejor comprensión de las funciones comerciales clave, tales como contabilidad, finanzas, gestión de recursos humanos, marketing y operaciones.

Nuestros objetivos

  1. Ofrecer cursos básicos de negocios que son fundamentales para el éxito en un mercado global altamente competitivo.
  2. Use una combinación única de educación gerencial tradicional, estudios culturales y la oportunidad de participar en el aprendizaje colaborativo con personas de otras culturas.
  3. Incorporar aspectos culturales de cada curso para que los estudiantes puedan aplicar el contenido de un curso en múltiples lugares culturales.
  4. Enfatice la responsabilidad social corporativa (CSR) y la ética empresarial en todo el plan de estudios.
  5. Concéntrese en el liderazgo en las organizaciones y desarrolle habilidades efectivas de comunicación empresarial global en los estudiantes.

Nuestra historia

CALIMT se fundó en Newport Beach, California, en julio de 2010, y obtuvo la aprobación de la Oficina de Educación Postsecundaria Privada de California para operar como una institución postsecundaria privada en diciembre de 2011. La aprobación para operar significa que la institución cumple con los estándares mínimos contenidos en la Ley de Educación Postsecundaria Privada de California de 2009 (modificada) y División 7.5 del Título 5 del Código de Reglamentos de California. CALIMT cambió su nombre a Meta Business School en 2012 y obtuvo la acreditación nacional del Consejo de Acreditación de Educación a Distancia (DEAC) en junio de 2016. Finalmente, la escuela volvió a su nombre original CALIMT en mayo de 2017.

CALIMT fue fundada para ofrecer programas comerciales de calidad con un enfoque global e intercultural, así como un énfasis en la responsabilidad social corporativa. Al ofrecer nuestros programas en línea, CALIMT tiene CALIMT objetivo hacer que sus programas sean accesibles y asequibles para un cuerpo estudiantil global diverso.

Mensaje del preboste

A medida que el Instituto de Administración y Tecnología de California continúa luchando por la excelencia en educación, servicio y becas, es un privilegio para mí brindar liderazgo en las áreas de planificación, operación, dirección y supervisión de materias académicas, programas y recursos.

A medida que comenzamos el año académico 2017-2018, me complace anunciar que estamos ampliando nuestra oferta educativa para incluir el programa híbrido de MBA y tres programas híbridos de certificación sin título en estudios paralegales, asistentes paralegales y operaciones de hospitalidad. Estos programas de certificados híbridos están destinados a proporcionar capacitación práctica práctica para profesionales y estudiantes que trabajan por igual. Para proporcionar estos programas, CALIMT se asoció con AHLEI (American Hotel

CALIMT es un instituto centrado en el aprendizaje que se dedica a conectar una red diversa de estudiantes de todo el mundo y ofrece un plan de estudios exclusivo de administración de empresas que está orientado a preparar a nuestros estudiantes para el entorno corporativo global actual. Ahora también podemos servir a estudiantes locales que buscan educación profesional con un historial probado. Al proporcionar una innovadora plataforma de aprendizaje patentada que permite a los estudiantes interactuar en todo el mundo, facilitamos el aprendizaje experiencial superior, independientemente de su ubicación geográfica y también en el aula para nuestros estudiantes híbridos.

El objetivo del programa académico de CALIMT es avanzar en el crecimiento intelectual y personal de todos los estudiantes a través de un amplio espectro de oportunidades de aprendizaje. Para alcanzar esta meta, continuamos nuestros esfuerzos para agregar diversos programas nuevos que atenderán a los estudiantes que buscan educación profesional para una variedad de carreras en el próximo año académico.

Como preboste, no puedo estar más entusiasmado con el Instituto de Administración y Tecnología de California a medida que continuamos creciendo e innovando las formas en que aportamos valor a nuestros estudiantes. Dada nuestra sólida base de conocimiento en negocios globales, la amplitud y calidad de nuestros cursos académicos, y la dedicación de nuestra facultad superior, esperamos transformar la experiencia de aprendizaje en línea en todo el mundo.

Atentamente,

H. Clarissa Chaiy, Ph.D.

Preboste

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MBA » Ver Certificados - AcademicCourses » Ver Certificados - Lawstudies »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MBA

MBA

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 36  January 2018 Estados Unidos de América EE.UU. Online + 1 más

[+]

Plan de estudios

Requisitos para su finalización

¡Felicitaciones!

Política de calificaciones Grados + Puntos de Grado (GPA) Visite nuestra página del Calendario Académico para obtener más detalles sobre fechas límite, fechas de inicio y finalización. [-]

Contacto

Dirección EE.UU. Online, Estados Unidos de América