OBS International - Online Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Negocios de OBS Es la primera escuela de negocios online en España que ofrece MBAs y Masters en administración que están diseñados para entrenar a ejecutivos y gerentes de negocios para que puedan liderar empresas e instituciones desde un nuevo paradigma de sostenibilidad e innovación.

La metodología en línea de los másters, postgrados y MBA promueve una comunicación flexible e inmediata, fomenta una discusión efectiva, fomenta el trabajo en equipo y facilita la interacción entre todos los participantes, ya sean estudiantes, profesores o invitados profesionales.

Background-header-desktop

OBS Business School fue fundada en 2006 como la primera escuela de negocios en línea 100% en español. Fue fundada junto con el Grupo Planeta, líder mundial en la edición para el mercado de habla hispana con un notable know-how e-learning.

El objetivo principal de la Escuela es capacitar a directores y gerentes de negocios para dirigir empresas e instituciones, dentro de un nuevo paradigma de gestión sostenible e innovadora. Con el fin de lograr esto, a través de nuestros programas de MBA, Maestría y Postgrado Proporcionamos a profesionales y empresas una formación integral en todas las áreas funcionales de una organización, que siempre viene con la flexibilidad que ofrece nuestra metodología en línea. Esto ha llevado a nuestros dos programas de MBA (Executive MBA y Global MBA) que es reconocido por el Financial Times como uno de los mejores programas de MBA en línea en el mundo. Además, en 2015, por quinto año consecutivo, fuimos reconocidos como la mejor escuela de negocios en línea española por el "Ranking Latinoamericano de Formación Online". Además, este ranking seleccionó seis maestrías OBS como los mejores programas en línea en sus respectivas categorías:

  • Global MBA , elegido como el mejor MBA en línea
  • Maestría en Marketing y Dirección Comercial , seleccionada como la mejor Maestría en Línea de Marketing
  • Maestría en Recursos Humanos , elegida como la mejor Maestría en Línea de Recursos Humanos
  • Máster en Gestión de Proyectos , el mejor Master Online en Gestión de Proyectos
  • Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística , la mejor Maestría en línea en la Gestión de la Cadena de Suministro
  • Máster en Gestión Financiera , votado como el mejor Master Online en Gestión Financiera

Una de las mayores contribuciones OBS Business School ha sido el desarrollo de una metodología flexible que permite a los estudiantes encontrar un equilibrio entre su vida familiar, laboral y académica. Gracias a esta metodología, registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual, el monitoreo y la finalización de los indicadores de estudios para OBS han registrado un nivel del 91%; El promedio de estos programas de acuerdo con AACSB (La Asociación para Avanzar Colegio Escuelas de Negocios) no es superior al 60%. Adicionalmente, La Escuela ofrece un doble título junto a la Universidad de Barcelona, ​​la principal universidad pública de España con más de 560 años de historia.

En OBS buscamos llenar la necesidad de un entrenamiento continuo de calidad sin barreras físicas, lo que permite a nuestros estudiantes equilibrar sus vidas personales con el desarrollo profesional que demanda el mercado contemporáneo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver EMBA » Ver MasterMasters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

EMBA

Ejecutivo Mba En Inglés

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2018 España Barcelona + 1 más

El MBA Ejecutivo de OBS enfatiza la visión estratégica, internacional e innovadora de la gestión empresarial, lo que significa que cualquier persona responsable de un negocio, o de un departamento del mismo, debe tener una visión holística de la empresa, entendiendo que cualquier decisión estratégica debe estar en línea con la empresa Estratégica y aplicarse de manera innovadora. [+]

Los cambios que el mundo ha experimentado recientemente significan que debemos llevar a cabo un análisis en profundidad de la nueva etapa competitiva y la aplicación de nuevos modelos de negocios. La volatilidad creciente y compleja de las economías de todo el mundo y su innegable interdependencia nos sitúa en un contexto marcado por la incertidumbre y la ambigüedad.

En este contexto, los profesionales deben responder rápidamente al cambio y tomar las decisiones que mejor se adapten a las nuevas necesidades del negocio, sin descuidar la creación de valor para las partes interesadas de la compañía.

El Executive MBA (EMBA) en español de OBS Business School tiene un impacto en la visión estratégica, innovadora e internacional de la gestión empresarial, en el sentido de que cualquier director de una organización empresarial, o de un departamento de la misma, debe tener una visión holística del negocio y el entendimiento de que todas las decisiones estratégicas deben alinearse con la estrategia del negocio de una manera innovadora.... [-]


MasterMasters

Master in Project Management

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  February 2018 España Barcelona + 1 más

[+]

Si usted no tiene un título universitario, una vez que han pasado las diferentes evaluaciones recibirás un diploma de extensión de la UB.

[-]

Máster En Gestión De Negocios Internacionales

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12  May 2018 España Barcelona + 1 más

En el Máster en Negocios Internacionales en español te capacitamos para ser un profesional con visión internacional, capaz de gestionar empresas en su camino hacia la internacionalización o que operan en el exterior. Un profesional que domina los entornos financieros, estratégicos y de gestión en los que se desarrollan los negocios internacionales. Con el posgrado en Negocios Internacionales de OBS-UB, adquirirá las competencias y conocimientos necesarios para afrontar con éxito los cambios en los procesos de internacionalización de los negocios y la gestión estratégica eficiente, así como aumentar su competitividad y empleabilidad internacional. [+]

Promover el uso de las tecnologías de la información, abordar la expansión de las operaciones y cambiar la cultura corporativa son esenciales

El Master en International Business Management tiene una estructura modular gracias al módulo de gestión empresarial internacional y al módulo de gestión del comercio internacional.

La globalización ha dado lugar a mercados cada vez más segmentados y competitivos, por lo que la internacionalización de las empresas y su establecimiento en los mercados extranjeros es clave a la hora de expandir un negocio. Promover el uso de tecnologías de la información, abordar la expansión de las operaciones y cambiar la cultura corporativa es esencial.... [-]


Vídeos

Empieza un nuevo curso OBS Business School

Contacto
Redes sociales