Cyprus University of Technology

Language Centre and Department of Multimedia and Graphic Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión y misión

La Universidad de Tecnología de Chipre aspira a convertirse en una universidad moderna y pionera capaz de ofrecer educación e investigación de alto nivel en las principales ramas de la ciencia y la tecnología que tienen un gran impacto en los sectores económico, técnico y científico.

Con su orientación hacia la investigación aplicada, la Universidad aspira a establecerse a sí misma un papel en apoyo del estado y la sociedad en sus esfuerzos por enfrentar los problemas, que cubren todas las áreas de la ciencia y la tecnología. Los programas de la CUT complementan en gran medida las áreas científicas, que actualmente no están cubiertas en los niveles de pregrado y posgrado por la Universidad de Chipre o cualquier otra institución de educación superior en el país.

La Universidad Tecnológica de Chipre fue fundada por ley en diciembre de 2003 y dio la bienvenida a sus primeros estudiantes en septiembre de 2007.

La Universidad Tecnológica de Chipre tiene su sede en la ciudad de Limassol, donde se encuentran las seis facultades.

Campus universitario

Las seis Facultades de la Universidad están ubicadas en el centro de la ciudad de Lemessos (Limassol).

Para la primera de las tres fases de su operación, que abarca el período 2007-2013, los edificios de la Universidad se ubicarán dentro del casco antiguo de la ciudad. Se han renovado los antiguos edificios gubernamentales que se le han otorgado a la Universidad, pero para cubrir las necesidades restantes se han alquilado otros edificios en los alrededores y se han modificado algunos para albergar laboratorios, salas de conferencias y oficinas. Durante la segunda fase (2014-2020) el campus de la Universidad se expandirá a un área de aproximadamente 50,000m2, dentro del centro de la ciudad, a unos siete minutos a pie del centro de la ciudad vieja.

El Plan Maestro del Campus Universitario prevé que, hasta 2020, el número de estudiantes crecerá constantemente hasta 7000-8000, con 5-7 facultades y 21-28 departamentos. El desarrollo del Plan Maestro tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades de la Universidad. Los albergues estudiantiles se están estableciendo a poca distancia de las dos áreas planeadas para albergar la Universidad.

Personal Académico y Docente

El personal académico y docente es seleccionado por mesas electorales compuestas por académicos chipriotas y no chipriotas de al menos tres países diferentes. El procedimiento para elegir al personal académico y docente continúa.

La calificación académica mínima para el personal académico y docente es un doctorado y la capacidad de enseñar y realizar investigaciones en un entorno universitario. Los académicos que ya han sido elegidos han distinguido logros académicos y experiencia en conferencias en universidades e instituciones de educación superior en Chipre y en el extranjero.

Las necesidades de enseñanza de la Universidad también están cubiertas a través de un sistema de profesores visitantes, científicos especiales y personal docente especial. De acuerdo con las reglas de la Universidad, las conferencias independientes de una clase se asignan solo a académicos que tienen un doctorado.

Objetivos principales

El desarrollo de todos los departamentos se caracteriza por los siguientes tres objetivos:

  • Ofrecer educación a estudiantes de alto nivel científico, tecnológico y profesional.
  • Producir investigaciones de alta calidad que trasciendan los límites tradicionales entre investigación básica y aplicada, para que se puedan ofrecer soluciones a los principales problemas de la sociedad y la economía. Simultáneamente, permitir que Chipre alcance una posición importante como socio en un entorno moderno y europeo, y garantizar una importante financiación externa para la investigación.
  • Promover la cooperación universitaria con la industria local y el sector económico para participar en el esfuerzo nacional por innovar y mejorar constantemente los productos y servicios.

Esta escuela también ofrece otros programas, haga clic aquí para ver más.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Griego

Ver MasterMasters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MasterMasters

Maestro En El Aprendizaje De Idiomas Asistido Por Computadora

En línea Tiempo completo September 2018 Chipre Limassol

El programa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad local y los profesores de idiomas en todo el mundo. [+]

Descripción del curso

La maestría en el curso CALL es un curso de 3 semestres de 90 créditos ECTS. El curso cubre áreas tales como Adquisición de Segundo Idioma, Metodologías de Enseñanza de Idiomas, Tecnología Instruccional de Segundo Idioma (L2), Evaluación y Pruebas L2, Metodologías / Diseño de Investigación, Desarrollo y Evaluación de Currículo L2, Aprendizaje de Idiomas Asistido Móvil (MALL), LLAMADA del estudiante perspectiva e investigación en el área de CALL. Todos los módulos estan en linea. Consta de 2 residencias de 5 días de crédito de 2 ECTS cada una, ocho módulos de crédito de 7 ECTS cada uno y un módulo de crédito de 30 ECT para la investigación en CALL.... [-]