Australian Online Music Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

59930_recording-buttons-720.jpg

Bienvenido al Australian Online Music Institute (AOMI), su portal de cualificaciones, educación y aprendizaje musical en línea. Somos un equipo de profesionales de la industria comprometidos que comparten la pasión de ofrecer calificaciones basadas en música en toda Australia. No importa dónde viva, ni cómo se vea su agenda, si le apasiona la música y desea calificar y hacer crecer su base de conocimientos, AOMI puede colaborar con usted para alcanzar sus objetivos.

DECLARACIÓN DE VISIÓN Y VALORES

Los valores centrales de AOMI son los que informan nuestra práctica actual junto con impulsar nuestro progreso hacia el futuro. Estos valores centrales comprenden tres elementos filosóficos clave: "Llevar la educación a la gente", "Innovar y crear" y "Ser excelente".
Creemos que a medida que AOMI crece y se expande, nuestras filosofías centrales nos mantendrán centrados, asegurando que actuemos con integridad y excelencia.

  • Lleve la educación a la gente

La filosofía principal de AOMI es que la educación musical es algo a lo que TODAS las personas deberían tener acceso, independientemente de su ubicación geográfica, horario de trabajo o de otro tipo. Nuestra estructura de curso innovadora y ambiente de aprendizaje ha nacido de esta filosofía, y continuará informando nuestra práctica y metodología en el futuro.

  • Innovar y crear

Pensar fuera de la caja es lo que ha dado a luz a AOMI. Con el fin de mantenerse a la vanguardia y la vanguardia de la educación musical, nos esforzaremos por adoptar nuevos modelos y tecnologías emergentes, y crear vías innovadoras, manteniendo siempre nuestra filosofía de "Llevar la educación a la gente" a la vanguardia de nuestra conciencia colectiva.

  • Sé excelente

Brindar excelencia a nuestros estudiantes es el tercer principio básico de AOMI. Esta filosofía se aplica no solo al contenido de nuestro curso, sino a la manera en que nuestro personal y estudiantes interactúan entre sí, la forma en que nos presentamos y mucho, mucho más. "Ser excelente" es el principio subyacente de AOMI e informa nuestros valores, nuestra ética y nuestra práctica.

TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE ELECTRÓNICO

  • AOMI emplea una gama de tecnologías de e-learning, con el fin de entregar el contenido del curso de una manera atractiva y flexible, apelando a una amplia gama de tipos de estudiantes de aprendizaje. Estas tecnologías incluyen lo siguiente: LMS (sistema de gestión de aprendizaje) audio, video, blogs / chats / foros, instrucciones de la cámara web, screen-casting y más. Creemos que el contenido de nuestro curso debe ser atractivo, emocionante, entretenido y, por supuesto, educativo.
  • Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros métodos y nuestros recursos. Al final del día, creemos que una educación musical debe ser algo a lo que todos tengan acceso, independientemente de su ubicación geográfica o su horario de trabajo.

"Necesitamos llevar el aprendizaje a las personas en lugar de a las personas al aprendizaje". Elliot Masie, Masie Centre

PERSONAL CUALIFICADO E INDUSTRIAL RECONOCIDO

Nuestro personal tiene experiencia probada en la industria, calificaciones de posgrado reconocidas y conocimiento de la industria de la música en el mundo real. Desde la administración de la etiqueta de grabación, las actuaciones en vivo (tanto a nivel nacional como internacional) hasta las sesiones de grabación en estudio y en vivo, puedes estar seguro de que obtienes lo mejor cuando estudias con AOMI.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Online Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma de la industria de la música

Online Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  January 2019 Australia Brisbane + 1 más

El Diploma de la industria de la música entregado por AOMI se adapta a la composición y producción de música contemporánea con énfasis en trabajar dentro de un entorno de estación de trabajo de audio digital (DAW, por sus siglas en inglés). [+]

El Diploma de la industria de la música entregado por AOMI se adapta a la composición y producción de música contemporánea con énfasis en trabajar dentro de un entorno de estación de trabajo de audio digital (DAW, por sus siglas en inglés). Los estudiantes cubren la música, el arte y la artesanía de la composición y producción de música contemporánea, mezcla, flujo de señales, edición de audio y MIDI, fundamentos de audio digital, síntesis y muestreo, y mucho más. Los estudiantes también están expuestos a requisitos legales y laborales fundamentales que incluyen derechos de autor, publicación, legislación, contratos y facturación. La preparación y promoción de materiales de mercadotecnia como un EPK (kit de prensa electrónica) y comunicados de prensa también se enseñan y exploran como parte del curso.... [-]