La Contratación En Línea Y La Oferta Diploma Avanzado

CMI Communications & Management Institute

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

La Contratación En Línea Y La Oferta Diploma Avanzado

CMI Communications & Management Institute

CIPS -El Instituto Colegiado de Compras y Abastecimiento es el principal instituto de gestión de la cadena de suministros y adquisiciones en el mundo. Hazte Ejecutivo Colegiado de Compras Abastecimiento sabiendo que tiene el respaldo de los líderes mundiales.

La Online Diploma Avanzado en Compras y Abastecimiento es una cualificación de nivel 5 UK avanzado fletado otorgado por los prestigiosos CIPS, el Instituto Colegiado de Compras y Abastecimiento (Reino Unido). Este curso de gestión de la cadena de suministros y adquisiciones está diseñado para estudiantes intermedios y de adquisiciones y suministros profesionales de alto nivel que han completado el nivel Diploma 4 Reino Unido CIPS calificación. Este curso hará que su aprendizaje a la siguiente etapa avanzada. Exploración en la gestión, la gestión de riesgos y la gestión de rendimiento de la cadena de suministro se asegurará de que usted puede hacer frente a posibles problemas que puedan surgir y afectar a la cadena de suministro.

La nueva característica de este curso es clases vivo en línea. Clases en línea en vivo le permiten interactuar y hacer preguntas mientras escucha a su profesor de entregar su línea en vivo clase. Si no puede hacer la sesión, todas las clases en vivo se registran para fines de revisión y reproducción. Están disponibles tanto para los estudiantes presenciales ya distancia.

Objetivos del curso

El curso de Adquisiciones y Suministro examinarán diversas prácticas de gestión de compras, la importancia de las estructuras de organización, la gestión de las diferentes culturas, las técnicas para hacer frente a los conflictos dentro de los equipos y entre los individuos. Los planes para superar la resistencia humana a los cambios y para implementar el cambio con éxito será explorado.

Un análisis de las posibles fuentes de riesgo para las organizaciones e identificar las áreas en base estratégica, operacional y de proyectos de riesgo. Los estudiantes también aprenderán a Analizar las actividades de compra y explicar cómo gestionarlos para asegurar una organización cumple sus objetivos. Evaluar diferentes estrategias de negociación, estilos y niveles en diferentes contextos de la cadena de suministro.

Progresión

Los graduados exitosos sostendrán los Adv.Dip.PS título después de su nombre. Una vez finalizado el Diploma Avanzado, los estudiantes son elegibles para perseguir el Diploma de Posgrado nivel 6 del Reino Unido en Compras y Suministros y ganar la plena adhesión de CIPS.

  • Premio: Diploma Avanzado de la Contratación y Suministros
  • Nivel: 5 Reino Unido Ofqual
  • Premio Cuerpo: CIPS, Chartered Institute of Adquisiciones y Abastecimiento (Reino Unido)

Distancia Costo Aprendizaje

El curso a distancia es de 6 meses de duración y cuesta £ 1700 que incluye libros y el acceso a las notas de clase, exámenes pasados ​​y recursos de estudio en línea.

El curso a distancia se puede iniciar en cualquier momento, sin embargo convocatorias de examen se fijan. Esta tarifa no incluye el registro y examen honorarios CIPS que deben ser pagados directamente al CIPS. Un seminario de fin de semana opcional para cubrir cada módulo, cada término está disponible.

INSCRIPCIÓN

Los estudiantes deben registrarse y ser miembro del CIPS antes de los exámenes que se sienta. La cuota de inscripción es de 140 Stg. Sólo los estudiantes registrados como miembros CIPS pueden inscribirse para los exámenes de enero y mayo.

Duración: 8 Meses

Inicio: 02 2016

¿Soy elegible para este curso?

Los estudiantes elegibles deben haber comenzado y total o parcialmente completado el Diploma de la Contratación y Suministros del CIPS través de CMI. Está disponible a través del aprendizaje a distancia y por el aprendizaje en clase. Los estudiantes que aún tienen uno o más módulos para completar aún pueden progresar a hacer el diploma avanzado. El premio Advanced diploma no se libera sin embargo hasta que todos los módulos del Diplomado se han completado con éxito.

Elegibilidad

Este curso está abierto a personas de cualquier nivel educativo y con varios niveles de experiencia laboral. Los estudiantes deben haber completado el CIPS nivel 6 Compras y Suministros diploma para ser elegible para el ingreso a este curso. Las exenciones se alcanzan sólo para módulos de cursos exactos cubiertos en otro instituto. Si usted está ansioso acerca de su elegibilidad, por favor póngase en contacto con el CMI y un representante será más que feliz de responder a sus inquietudes

Lo que es las opciones de progresión?

Los graduados exitosos sostendrán el Dip.PSM título después de su nombre. Los estudiantes son elegibles para perseguir los CIPS nivel Diploma Avanzado 7 y 8 de nivel Diploma de Posgrado en Compras y Suministros y ganar la plena adhesión de CIPS. 90% de los estudiantes progresan a la siguiente etapa.

CIPS procurment & Supply Chain Management Rutas Progression

  • Diploma Profesional en Compras y Supply nivel CIPS 8
  • Diploma Avanzado en Compras y Supply nivel CIPS 7
  • Diplomado en Compras y Supply nivel CIPS 6
  • Conviértete en un Chartered Compras y Suministros Profesional
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
1,700 GBP
Information
Deadline
Locations
Irlanda - Dublín
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
Irlanda - Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
1.700,00 EUR + Honorarios CIPS