Mba en línea

EU Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Mba en línea

EU Business School

La Encuesta Anual de Internet 2012 mostró que más de seis millones de personas en todo el mundo ya estaban teniendo éxito a través de los beneficios ventajosos programas de e-learning ofrecen.

Para mantenerse al día con horario de trabajo y las tendencias al aumento de movilidad corporativa de hoy, en 2012, la Escuela de Negocios de la UE abrió su campus en línea. Su buque insignia programa de MBA en línea se adapta a su contraparte en el sitio para adaptarse a las necesidades en línea con una plataforma web fácil de usar, conferenciantes de renombre con experiencia en la enseñanza en línea y semanas en el campus para una experiencia verdaderamente inegrated y completa.

eubusinessonmba01

MISMO MBA

Una vez finalizado el programa, los estudiantes del MBA en línea ganan una maestría completa e igual en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de la UE.

El programa en línea de la UE refleja los 35 primeros (QS clasificado) MBA mientras que da a los estudiantes la flexibilidad para asistir a conferencias en línea en su propia conveniencia. Se extiende por 12 meses, incluyendo un proyecto final tutorizado. El MBA se centra en la experiencia de la vida real, además de la teoría de negocios. MBA en línea de la UE Business School ofrece la oportunidad para conferencias, exámenes, visitas industriales y tutoriales, así como la oportunidad de pasar una semana en uno de los principales campus de la UE cada término.

Escuela de Negocios de la UE A tiempo completo / tiempo parcial MBA, Los programas de MBA en línea y Executive MBA son reconocidos internacionalmente, grados graduados que sirven como pasaportes a carreras exitosas de gestión. Sus planes de estudio están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada candidato y preparar eficazmente a los estudiantes para puestos de liderazgo en el mundo de los negocios modernos mediante la utilización de un enfoque pragmático para la educación de negocios que hace hincapié en el método de estudio de casos.

eubusinessonmba02

El portal web del programa está disponible las 24 horas del día, con acceso abierto a estudiar materiales, programas de estudios, planes, guías, materiales, conferencias y foros de discusión de la lectura.

El curso incluye la construcción de línea de equipo y el trabajo en grupo, comunicación peer-to-peer, conferencias en línea, las discusiones en clase activas, en el campus analiza la obra y estudio de caso. tiempo de trabajo relacionados con MBA de la media es de alrededor de 30 a 40 horas por semana.

Se requieren estudiantes de MBA en línea para convertir en un proyecto al final de su término final que tendrá unos seis meses en completarse. A cada estudiante se le asigna un asesor o del tutor que guiará al estudiante durante el proceso.

El MBA en línea se ofrece con las siguientes carreras:

  • MBA - International Business
  • Relaciones Comunicación y Relaciones Públicas - MBA
  • MBA - Marketing Internacional
  • MBA - Global Banking & Finance
  • MBA - Emprendimiento
  • MBA - Liderazgo
  • MBA - E-Business
  • Gestión Deportiva MBA -
  • Gestión de Recursos Humanos - MBA

Estructura

EN LÍNEA

MBA en línea de la Escuela de Negocios de la UE tiene la misma estructura que el programa de MBA a tiempo completo que se tendrá en tres períodos de 10 semanas. Los estudiantes son guiados por académicos que también son hombres de negocios activos; trabajar en la vanguardia de las empresas internacionales.

El programa se compone de 72 créditos tomados durante tres períodos de 10 semanas. tiempo de trabajo relacionados con MBA de la media es de alrededor de 30 a 40 horas por semana.

estudiantes de la UE tienen acceso en línea a una amplia gama de materiales de aula virtual y una red de apoyo integral. La plataforma de aprendizaje interactivo en línea conecta a los estudiantes a la universidad desde donde se encuentre en el mundo y les otorga pleno acceso a los materiales en línea.

EN EL SITIO

Nueve semanas de cada término lugar para llevar en línea, mientras que la décima semana se lleva a cabo en uno de los cuatro campus principales de la Unión Europea (Ginebra, Múnich y Barcelona). Cada término, los participantes toman cinco cursos y diversos seminarios en línea y luego conferencias durante la semana en el campus. De esta manera, los estudiantes pueden reunirse con sus compañeros de clase, participar en visitas industriales y de red para una experiencia mixta que incluye tanto la educación en línea y presencial.

REDES

Estudiantes de la Escuela de Negocios de la UE se unen a una comunidad de aprendizaje en el que el crecimiento individual se fortalece a través de la colaboración con los colegas de todo el mundo. Ellos crean su propia red global de los aspirantes a líderes de negocios a través de sus dos compañeros y nuestras conexiones corporativas internacionales.

Requerimientos

certificado de fluidez en Inglés: TOEFL 233 (basado en computadora), 577 (en papel), 89 (Internet-based); IELTS 6.5; CAE C1; puntuación PTE 59; nativo de Inglés o equivalente

Los candidatos también deben cumplir con dos de los siguientes:

  • Un punto promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 3.0 en una escala de 4.0
  • Una puntuación satisfactoria en el GMAT o GRE
  • 2+ años de experiencia profesional (puede incluir el servicio militar)
  • Una entrevista de Skype con el Decano

Beneficios

Avanzar en su trabajo actual sin tener que salir de ella; aumentar las posibilidades de un aumento de sueldo; una mejor comprensión de sus compañeros; y ganarse el respeto de sus superiores con un programa de MBA en línea que es menos costoso y más flexible que su equivalente en el campus.

innovadora y flexible MBA en línea de la Escuela de Negocios de la UE permite a los estudiantes para estudiar en una escuela de negocios líder, independientemente de su ubicación.

El programa en línea es ideal para aquellos que:

  • deseos de continuar trabajando mientras se estudia;
  • necesitará flexibilidad en su horario de estudio;
  • buscar una experiencia combinada de la educación en línea y presencial;
  • aspirar a desarrollar habilidades de negocios multidimensionales;
  • está mirando para moverse hacia arriba en sus empresas;
  • Quiero aprender de un mundo de clase, facultad activa.

Los estudiantes pueden combinar el estudio con una carrera de tiempo completo o de hacer uso de una interrupción de la carrera, que les permite desarrollar el conocimiento y las competencias que jugará un papel decisivo en la promoción de una carrera en el mundo de los negocios.

Los recientes avances en la tecnología han permitido que la educación en línea para convertirse en un respetado equivalente a un programa basado en el campus.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
enero 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
4,800 EUR
por plazo (tres períodos al año)
Information
Deadline
Locations
Switzerland - Switzerland Online
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Switzerland - Switzerland Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2019
Switzerland - Switzerland Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
marzo 2019
Switzerland - Switzerland Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto