MBA en línea en Dirección Ejecutiva y Emprendimiento

California Institute of Advanced Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA en línea en Dirección Ejecutiva y Emprendimiento

California Institute of Advanced Management

No más pruebas o exámenes

Gestión Ejecutiva del CIAM

No se requiere GMAT o GRE.

CIAM cree en el conocimiento práctico, funcional y aplicable, no en los resultados de las pruebas en una hoja de papel, por lo que no se requiere el GMAT o GRE como un requisito de admisión.

Disponible 100% en línea, en cualquier parte del mundo.

Nuestra plataforma en línea de última generación se puede acceder en todo el mundo. El programa de MBA de 36 créditos hora está diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales que trabajan en una amplia gama de campos de negocios. Las opciones de seguimiento múltiple, la opción de transmisión en vivo para las clases de fin de semana / noche, las bajas tasas de matrícula y la facultad de expertos especializada hacen de CIAM la mejor opción para su MBA.

¡Interactúa con empresas reales de EE. UU. En clase!

Como estudiante de MBA de CIAM , trabajará con hasta 12 clientes comerciales reales de EE. UU. En proyectos de consultoría a lo largo de sus estudios, obteniendo una experiencia empresarial práctica inmejorable. Nos enorgullecemos de tener un plan de estudios que nuestros estudiantes puedan aplicar directamente a su propio negocio, carrera o cualquier otra empresa futura. Con una amplia gama de proyectos de consultoría en diversas industrias, nuestro objetivo es proporcionarle una amplia gama y profundidad de experiencia que no se encuentra en ningún otro lado.

CIAM" src="https://www.CIAM.edu/documents/CIAM-client-don-kendrick(cropped-web).jpg" alt="CIAM" />Equipo de Consultoría Estudiantil CIAM con Cliente, Don Kendrick Real Estate/>

Detalles del programa:

Con las admisiones sucesivas, CIAM puede ofrecer múltiples fechas de inicio al comienzo de cada término a lo largo del año. La finalización exitosa del programa de MBA requiere que los estudiantes completen el plan de estudios de doce cursos, con un total de 36 créditos. Las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo se desarrollan a medida que los estudiantes trabajan en colaboración a lo largo de su curso de estudio, y hay un enfoque continuo en el desarrollo de una comunicación escrita y oral efectiva.

El programa de MBA tiene 3 opciones de seguimiento diferentes:

  • 11 meses a tiempo completo (7 cursos semanales)
  • 22 meses a tiempo completo (15 cursos semanales)
  • 22 meses a tiempo parcial (7 cursos semanales)
    • Estudiantes nacionales estadounidenses solo

CIAM" src="https://www.CIAM.edu/documents/CIAM_graduating-class-2015%28web%29.jpg" alt="CIAM" />Clase graduada CIAM de 2015./>

¡Únase a nosotros en CIAM !

Estamos encantados de que estés interesado en llevar tu educación al próximo nivel. Nuestro increíble equipo de Admisiones está aquí para ayudarlo a explorar lo que nuestra experiencia de MBA tiene para ofrecerle. Ven y di hola! Nuestro amigable equipo de Admisiones está listo para ayudarlo con su decisión de MBA y mostrarle el valor de la experiencia de CIAM .

Descubra cómo el MBA de CIAM mejorará su carrera profesional y le cambiará la vida. CONTÁCTENOS HOY MISMO.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 13, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
11 - 22 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - El Monte, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - El Monte, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto