Por Supuesto Estilo De Moda En Línea

Milan Fashion Campus

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Por Supuesto Estilo De Moda En Línea

Milan Fashion Campus

El contenido del curso: Este curso proporciona una introducción al papel del estilista en el campo personal y editorial. Se representan los primeros pasos en esta carrera popular de la manera a partir de la base. El curso incluye temas como: los colores de la piel, los diferentes bodyshapes, cómo utilizar el estilo para diferentes situaciones, cómo traducir una mirada pista en una vida real, cómo vestirse diferentes rangos de edad de las mujeres, cómo conseguir el estilo de humor differents y cómo estilizar un semana de chica con un número limitado de artículos. Por otra parte, la forma de construir una mirada como una estrella y una colección de vestuario cápsula hasta cómo planificar un rodaje de moda editorial.

Programa es altamente interactivo, con asignaciones de trabajo que le ayudarán a desarrollar su sentido de la vista de estilo y su capacidad para trabajar con los colores y las proporciones, la creación de obras de arte para su cartera.

El curso requiere de Photoshop e Internet. El alumno aprenderá cómo usarlo para mezclar y combinar prendas de vestir. Se recopilará información a través de Internet, trabajar en él con el photoshop para crear los diseños.

¿Para quién este curso estilista de moda puede ser útil? Para todas las personas que quieran 'para aumentar el conocimiento en el campo de la moda, para uso profesional - para la cultura personal.

Para completar el entrenamiento de la forma ideal sería venir en Italia a tomar en el campus el curso estilo principal y el módulo de disparo.

Trabajo final: La creación de su cartera basada en la web o de vídeo Junta del estado de ánimo

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano


Última actualización November 20, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
400 EUR
Information
Deadline
Locations
Italia - Milán
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italia - Milán
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto