Online Executive MBA (EMBA)

Howard University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

AACSB Accredited

Online Executive MBA (EMBA)

Howard University

Un Grado Distinguido Diseñado para Futuros Ejecutivos

Los ejecutivos de negocios exitosos no solo son talentosos e incansables; son seguros, éticos, innovadores y se concentran en aprovechar al máximo cada oportunidad. Muchos profesionales que buscan la transición a una posición de liderazgo de alto nivel desean una educación empresarial avanzada que complemente su experiencia existente y ayude a refinar estas características que definen la carrera. Los líderes empresariales de hoy en día con visión de futuro quieren un título de postgrado que se destaque entre la multitud y al mismo tiempo brinde conocimiento actual, práctico e inmediatamente aplicable.

El Executive Executive MBA de Howard University (EMBA) es un distinguido título de una escuela de negocios reconocida a nivel nacional, enfocada en el examen de soluciones comerciales reales. El programa está diseñado para profesionales que desean desarrollar no solo una ventaja competitiva, sino también las habilidades del mundo real en torno a las cuales pueden construir una carrera duradera.

Howard Online EMBA cultiva una comprensión profunda de los factores que impulsan el mundo de los negocios de hoy. Es una educación empresarial de alto nivel, que proporciona una visión completa de las prácticas comerciales mundiales, mientras ayuda a desarrollar las habilidades funcionales y de toma de decisiones que impulsan a los líderes exitosos.

Diseñado para profesionales de negocios de élite y líderes empresariales emergentes, y entregado por un profesorado de profesionales de negocios de clase mundial, el Howard University Online Executive MBA puede proporcionarle la ventaja competitiva necesaria en un mundo empresarial en rápida evolución.

Aprenda lo que se necesita para tomar decisiones comerciales incluso con confianza. Obtenga la experiencia para comenzar a pensar y actuar desde la perspectiva del liderazgo superior, y agudice su inteligencia comercial general con Howard University Executive Executive MBA de Howard University .

El liderazgo ejecutivo comienza en Howard University

Numerosas empresas de Fortune 500 y pequeñas empresas compiten por candidatos de liderazgo con experiencia en los negocios y que son lo suficientemente creativos como para imaginar e inspirar las mejores prácticas (y otros líderes) del mañana. Muchos ejecutivos potenciales y aspirantes en la gestión necesitarán desarrollar un conjunto avanzado de habilidades de gestión para seguir siendo competitivos y calificar para estos trabajos ejecutivos de alto nivel.

El Executive Executive MBA de Howard University ayuda a cultivar estas habilidades comerciales esenciales y más. Este grado ofrece a los profesionales de movilidad ascendente una educación empresarial integral centrada en los pilares del liderazgo ejecutivo. Cada curso en el programa se imparte directamente desde la perspectiva del liderazgo ejecutivo, lo que brinda a los graduados el beneficio de la experiencia del profesorado y la preparación deliberada para el éxito.

Los profesionales que intentan dejar su huella en el mundo de los negocios pueden cuestionarse si pueden mantener su posición actual y obtener un título. La respuesta es un "sí" definitivo, ya que la flexibilidad que ofrece el programa Howard University Online Executive MBA le permite cumplir con sus responsabilidades laborales mientras mejora su capacidad de liderazgo.

A lo largo de la historia de excelencia de Howard University , la Escuela de Negocios ha producido líderes empresariales galardonados y reconocidos. Construya la misma base sólida para entender cómo funcionan las empresas con el programa Online Executive MBA en Howard University .

Visión de conjunto

Construido sobre los pilares del liderazgo ejecutivo

En el entorno empresarial infinitamente competitivo de la actualidad, las organizaciones necesitan líderes con visión de futuro que adopten un enfoque integrado y sistémico hacia la gestión. Las empresas buscan activamente ejecutivos capacitados capaces de liderar con capacidad innovadora de toma de decisiones y un mayor nivel de sofisticación estratégica.

El programa Howard Online Executive MBA prepara profesionales activos para el éxito en el futuro de los negocios. Con base en los cinco pilares del liderazgo ejecutivo, el EMBA Howard University está diseñado para preparar a los estudiantes con las herramientas de éxito necesarias para completar en los niveles más altos de las empresas estadounidenses.

Disponibilidad ejecutiva

Transición de la especialización funcional y los principios de la gerencia media a la visión corporativa integral y la toma de decisiones. Aprenda a identificar y movilizar el talento en una organización y maximizar las oportunidades de negocios.

Pensamiento estrategico

Concéntrese en los problemas más grandes que las organizaciones deben abordar a medida que funcionan en el mercado mundial. Use un enfoque integrado para explorar la resolución de problemas y la toma de decisiones. Reconozca el impacto que cada decisión tiene en la organización como un todo, equilibrando el potencial de crecimiento con la gestión de riesgos.

Perspectiva fresca

Explore una visión holística del negocio que considera los factores financieros, éticos y humanos que pueden moldear sus perspectivas y perspectivas. Descubra nuevas formas de crear un entorno que fomente y ponga en práctica la innovación en toda la organización.

Valores

Una buena ciudadanía corporativa es esencial para construir una empresa y una carrera exitosas. Aprenda a abogar por negocios que beneficien a un bien mayor, a la vez que esté atento y respetuoso de las necesidades de la humanidad. Examine asuntos comerciales legales y éticos importantes que pueden afectar su integridad y moralidad.

Conexión

Obtenga acceso a una extensa y orgullosa red de ex alumnos que llega a todo el mundo, abriendo puertas de oportunidad y conectividad a las principales corporaciones y organizaciones.

Un plan de estudios centrado en el liderazgo ejecutivo
El programa Howard Online Executive MBA se puede completar en tan solo 18 meses. Los estudiantes deben completar 42 horas de crédito que proporcionan la base para una educación ejecutiva de negocios de calidad.

El Howard University Online Executive MBA prepara a profesionales de negocios experimentados para puestos de liderazgo de alto nivel en todo el mundo de los negocios. Durante el programa, aprenderá de la red y se comunicará con la misma facultad aclamada que enseña nuestros programas empresariales en el campus. El plan de estudios EMBA aborda los temas de finanzas, gestión, contabilidad, marketing, estadísticas, comunicación, ética, emprendimiento y estrategia, desde la perspectiva del liderazgo ejecutivo.

¿Cuáles son los requisitos profesionales para obtener la admisión a este programa?

Preferiblemente cinco (5) años de experiencia laboral profesional en un puesto de gestión o de nivel superior.

Objetivos del programa Executive MBA

Desbloquea tu potencial de liderazgo en Howard University
El Executive Executive MBA de Howard University ofrece una prestigiosa educación superior de primer nivel diseñada para preparar a los ejecutivos, gerentes y empresarios con los conocimientos y las habilidades prácticas que necesitarán para convertirse en líderes transformadores y tomadores de decisiones en el mundo mercado de negocios.

El Executive MBA, entregado en línea y diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los líderes empresariales emergentes, es una parte importante de la Escuela de Negocios Howard University , recientemente clasificada entre las mejores escuelas de negocios de EE. UU. Por Bloomberg Business Week.

Los estudiantes en el programa EMBA en línea se beneficiarán de la experiencia de negocios del mundo real y las prácticas de investigación excepcionales de la aclamada facultad de negocios de Howard University de Howard University .

Objetivos del programa:

  • Desarrollar profesionales de mitad de carrera y gerentes emergentes en ejecutivos completos capaces de aplicar prácticas avanzadas de liderazgo en el mercado global
  • Preparar a los estudiantes para el éxito continuo con un plan de estudios enfocado en temas comerciales de alto nivel que incluyen finanzas, contabilidad, administración, comunicación, ética, mercadotecnia, tecnología, negocios globales, innovación y economía.
  • Cultivar líderes empresariales que puedan desarrollar empresas de crecimiento financieramente sanas mientras actúen con el más alto nivel de carácter, integridad y propósito
  • Brindar a los futuros ejecutivos el conocimiento y las habilidades para contribuir con confianza en los niveles más altos de las empresas estadounidenses, al tiempo que se promueven prácticas comerciales socialmente responsables.
  • Extender y reforzar el prestigioso legado de la Escuela de Negocios de Howard University de Howard University mediante la creación de ejecutivos y empresarios transformadores y conformadores de la industria

¿Quién necesita un Executive MBA?

Construya su futuro profesional con Howard University
La educación de posgrado puede servir para muchos propósitos. Para algunos, proporciona la dirección inicial necesaria para comenzar una carrera. Para otros, la búsqueda de un título avanzado representa los toques finales a la experiencia adquirida durante años de duro trabajo. Y para muchos otros, la educación superior sirve como una forma de actualizar un conjunto de habilidades existente y prepararse para los nuevos desafíos profesionales y oportunidades en el camino a seguir.

El programa Online Executive MBA de Howard University es un título de negocios avanzado diseñado para preparar a un selecto grupo de profesionales con el conocimiento comercial de alto nivel y la confianza operacional necesaria para establecer su lugar entre la élite corporativa. El programa flexible en línea aborda las competencias específicas que los profesionales necesitan para convertirse en firmes ejecutivos de C-Suite, líderes competentes y un activo para cualquier empresa para la que trabajen.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 16, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
18 
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
abr. 13, 2019
Locations
USA - Washington D. C., Distrito de Columbia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción abr. 13, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Washington D. C., Distrito de Columbia
Fecha límite de inscripción abr. 13, 2019
Fecha de finalización Contacto