en línea MBA en Sudáfrica

Mejor en línea Másters en Administración de Empresas en Sudáfrica

MBA

Los Másters en Administración de Empresas son programas académicos que se otorgan una vez el estudiante ha completado casi siete años de estuio y trabajo duro. Los estudiantes suelen tener la opción de especializar su MBA para poder adaptar su educación a su carrea profesional deseada. 

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

en línea Programa MBA en Sudáfrica

Leer más

Master Of Business Administration (MBA)

Regent Business School
En línea Tiempo Parcial 20  February 2018 Sudáfrica Durban Johannesburgo + 1 más

(MBA) es el más conocido y más ampliamente reconocido que la educación calificación de gestión del mundo. [+]

Curso Introducción

(MBA) es el más conocido y más ampliamente reconocido que la educación calificación de gestión del mundo. Se ha convertido en uno de los más buscados después de la calificación en el mundo corporativo de hoy como un requisito previo para la mayoría de los puestos de alta dirección, así como para la progresión de carrera exitosa. Los principales líderes empresariales de todo el mundo consideran que un MBA como clave para el éxito continuo de carreras en sectores como otros sectores de servicios de fabricación, ingeniería, negocios, educación, salud y.

Para satisfacer las necesidades de una dinámica y, a veces, el entorno empresarial turbulento, la calificación de MBA es en sí evolucionar y adaptarse. Además de armar a los graduados de MBA con una calificación que allanaría el camino para rematar puestos directivos dentro de las empresas grandes o multinacionales, el MBA es también relevante para los que opten por posiciones dentro pequeña, pero las compañías progresistas, así como los empresarios que deseen operar sus propios negocios. Una de las razones más convincentes para hacer un MBA es para mejorar las oportunidades de carrera a través de desarrollo personal eficaz y el desarrollo de capacidades. ... [-]