MBA gestión de recursos humanos y gestión del talento

AKAD University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

MBA gestión de recursos humanos y gestión del talento

AKAD University

Ellos están interesados ​​en el personal y el personal de gestión del desarrollo profesional, con el que se desea ampliar su primer título universitario para mejorar las oportunidades de carrera? Luego de abrir su propio talento con el programa MBA "Gestión del Talento" en la AKAD University todas las posibilidades de posiciones de liderazgo desafiantes. Con amplios conocimientos en el manejo de la gestión de talento y los sujetos del cambio, gestión de personal, el coaching y el liderazgo que está con este programa de educación a distancia para los expertos de la industria cruzada. El MBA "Gestión del Talento" ofrece el know-how, en busca de la empresa en tiempos de escasez de personal calificado para su propio nivel de gestión y en el reclutamiento y la retención del personal buena!

Su estructura del curso

Su aprendizaje a distancia "Gestión del Talento de MBA" se divide en tres semestres consecutivos:

  • Semestre 1: ¿Qué forma moderna talento a medida que adquiera empleados capaces, desarrollar y retener a ella, usted aprenderá acerca de los problemas básicos de la gestión del cambio, gestión del talento y el derecho laboral. Su propio desarrollo para impulsar mediante la ampliación de sus habilidades metodológicas, personales y sociales. Habilidades en la gestión de personal y el desarrollo potencial, por ejemplo a través del entrenamiento, también están en el plan de estudios del primer semestre.
  • Semestre 2: El enfoque de este semestre es una práctica el estudio de casos que se trabaja en equipo. Esto es seguido por el proyecto de taller sigue, en la que trabaja de forma independiente una tarea de proyecto utilizando el know-how ya adquiridos. El curso de un semestre adicional se centra en las habilidades y temas de su especialización individual.
  • Semestre 3: su grado puede llegar a través de la creación de una tesis de maestría con el procesamiento independiente de una tarea a su especialización. Aplicar todos los métodos necesarios y requeridos científicos y editar contenido y calidad de la forma en que se especificaban los campos de investigación.

Utilizar como estudiante AKAD y la opción interesante de una visita de estudio de tres semanas a Sacramento: El programa Campus de California!

especialización

  • La gestión del talento en la gestión de los procesos de cambio PER80 | PER81 | PER82
  • Intercultural PER83 gestión del talento | PER84 | PER85

perspectivas

Las perspectivas para Determinado - Gestión de MBA a distancia talento

La escasez de personal calificado y los cambios demográficos hacen que la gestión del talento moderno un factor crítico de éxito para las empresas y organizaciones. En la feroz competencia por las mejores mentes son el talento, desarrollo y retención del personal son criterios importantes para un desarrollo exitoso de las empresas. El programa de "Gestión del Talento de MBA" de la AKAD University que hace que uno de estos expertos, el control seguro de todos los instrumentos necesarios - las mejores condiciones para una exitosa carrera en recursos humanos.

su grado de Maestría en AKAD: digital, en cualquier lugar, en cualquier momento

Con el campus AKAD digital más eficiente para el maestro

Utilizar sus recursos de tiempo de manera óptima y apoyar su estilo de aprendizaje con unidades de estudio a medida, planificación de la auditoría flexible y la combinación adecuada de auto-dirigido y supervisado el aprendizaje!

El Campus AKAD digitales simplifica la compra de tiempo parcial de un título universitario maestro: como un eje central en el estudio de este mercado virtual ofrece todo lo que necesita un éxito de los estudios de grado: ¿Cuándo y cómo es lo que quieres de pie materiales de estudio en línea de planificación de auditoría elaborado se hace de manera eficiente y fácil mantenerse en contacto con sus compañeros de estudios. Rascher, mientras que la adquisición de conocimientos sólidos sobre el Campus AKAD a aumentar su motivación y muestra su éxito en el aprendizaje de inmediato. Campus AKAD le permite a su manera individual al Maestro:

  • Educación a Distancia: letras prácticos, oportunos y claramente estructuradas de estudio - Comprender las unidades que vienen fácilmente a su casa el aprendizaje!
  • Distancia e-learning: un aprendizaje efectivo en línea a través de ejercicios de entrenamiento en línea, y la formación basada en la web - fiabilidad, por lo que los contenidos son seguras!
  • Interactiva E-Learning: supervisado personalmente por los tutores y en el intercambio directo con otros estudiantes - valor añadido del conocimiento y la disponibilidad directa de contenidos para aumentar la motivación!
  • Seminarios (opcional): además de los seminarios virtuales de aprendizaje in situ - aplicar los métodos aprendidos en cuestiones concretas de inmediato!

requisitos de admisión

Al inicio del estudio, ya se ha completado con éxito un primer grado o un grado equivalente de acuerdo con la Ley de Educación Superior del Estado y una experiencia profesional cualificado que suele ser de al menos dos años muestran y conocimientos básicos en el manejo de personal.

Lo que exactamente está situado en el aprendizaje a distancia MBA gestión del talento?

En tiempos de escasez de personal cualificado y los grandes cambios demográficos, también lo hace la economía y sus demandas de conversos de personal cualificado. Por lo tanto, el enfoque de su programa de MBA "Gestión del Talento de MBA" se centra en estrategias para atraer, gestión y mantenimiento de personal experto.

La Carta de Estudio MA_Talentmanagement_PER612 trata el tema de "Employer Branding" y muestra todas las acciones en más atractivo para el desarrollo de características únicas por parte de los empleadores - por lo que el talento, prestar atención a las empresas y si se obtienen, también se llevan a cabo y promovida. Prof. Dr. Uta Krischten tratado de esta escritura de emisión de la educación a distancia - exitosos conceptos de marca del empleador, la ejecución y la medición del desempeño "Gestión del Talento y Gestión de Empresas". Además, las redes sociales y otras tecnologías digitales para aprender a utilizar inteligente y así crear una fuerte marca de empleador como la base de una gestión profesional y exitosa talento.

Otros temas de la muestra para el estudio Informes de Gestión de Talento MBA de la AKAD University son:

  • Significado y concepto de marca empleador
  • El desarrollo histórico del Employer Branding
  • Fundamentos de Employer Branding
  • Concepto para el desarrollo e implementación de una imagen de empresa
  • Employer Branding y Medios de Comunicación Social

Convénzase: El campus AKAD con su modelo de estudio flexibles, individual y eficiente hace que el acceso a todos los contenidos del MBA "Gestión del Talento" muy simple: porque se aprende dónde y cuándo desea organizar sus estudios de trabajo mejores con sus recursos de tiempo individuales - de acuerdo con sus deseos.

Nuestra oferta para usted: prueba tus estudios de maestría en la AKAD University por 4 semanas. Para preguntas acerca de "estudios a tiempo parcial" es nuestro amable y competente AKAD estudio de asesoramiento llamando al 0711 81495-400 como para usted personalmente miramos adelante a su contacto -. Y le ayudará con un logro de la meta rápido!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
AKAD University

Última actualización February 18, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
18 - 24 
Tiempo Parcial
Price
Precio
10,080 EUR
importe total del curso
Information
Deadline
Locations
Germany - Germany Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Germany - Germany Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto