Programa Integrado En Cloud Y Devops

Simplilearn

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa Integrado En Cloud Y Devops

Simplilearn

Esta ruta de aprendizaje está diseñada para un profesional que camina en el dominio de la computación en la nube y quiere adquirir habilidades tanto en computación en nube como en DevOps. Para construir una carrera fuerte en la computación en nube, es importante armarse con múltiples habilidades y adaptarse a las rápidas tendencias cambiantes de la industria.

¿Cuál es el enfoque de este camino de aprendizaje?

Esta ruta de aprendizaje está diseñada para un profesional que camina en el dominio de la computación en la nube y quiere adquirir habilidades tanto en computación en nube como en DevOps. Para construir una carrera fuerte en la computación en nube, es importante armarse con múltiples habilidades y adaptarse a las rápidas tendencias cambiantes de la industria.

Como punto de partida, el curso AWS Tech Essentials le proporciona los conocimientos básicos necesarios sobre varios productos, servicios y soluciones de AWS. Como paso siguiente, debe adquirir conocimientos sobre los principios y servicios arquitectónicos de AWS. A través de nuestro curso de AWS Solutions Architect, aprenderá cómo el cloud computing está redefiniendo las reglas de la arquitectura de infraestructura de TI. También obtendrá experiencia en el diseño, planificación y escalado de la implementación de AWS Cloud con las mejores prácticas recomendadas por Amazon. Una vez que haya dominado las habilidades necesarias para crear la arquitectura en la nube, el siguiente paso es escribir códigos para identificar e implementar procedimientos seguros ya su vez optimizar el rendimiento de los servicios de AWS Cloud. El siguiente paso es aprender cómo desarrollar e implementar los servicios requeridos, administrar operaciones a escala completa, monitorear y optimizar la infraestructura requerida para reducir los costos a través de nuestro curso AWS SysOps Associate. Nuestros cursos de Microsoft Azure y Google Cloud Platform (ofrecidos como electivos con este curso) le ayudarán a avanzar sus conocimientos sobre cloud computing y aprender cómo funcionan las funcionalidades similares en diferentes plataformas cloud. Como curso de seguimiento, puede aprender sobre la metodología de DevOps y adquirir experiencia utilizando herramientas como Docker, Jenkins, Selenium y plataformas de computación en nube que ayudan a crear infraestructuras optimizadas que se concentran en la integración, implementación y entrega continuas.

¿Cuáles son los objetivos de aprendizaje?

Este es un curso todo incluido para la computación en nube y entusiastas de DevOps. Cubre proveedores de plataformas cloud como AWS, Microsoft Azure y Google Cloud, seguidos por DevOps y herramientas relevantes. Esta ruta de aprendizaje está diseñada para maximizar su potencial en cada paso, y le recomendamos que siga la trayectoria de aprendizaje y se arme con conceptos importantes que lo preparan para los futuros cursos

Paso Objetivo de Capacitación

  1. AWS Tech Essentials Aprenda a utilizar la consola AWS para crear instancias, cubos S3 y más.
  2. AWS Solutions Architect Associate Entender la plataforma AWS y profundizar en sus elementos individuales como IAM, VPC, EC2, EBS, ELB, CDN, S3, EIP, KMS, Ruta 53, RDS, Glaciar, Snowball, CloudFront, DynamoDB, Redshift, Auto Scaling, CloudWatch, ElastiCache, CloudTrail y Seguridad.
  3. AWS Developer Associate Obtenga formación sobre la redacción de códigos que optimicen el rendimiento de los servicios de AWS. Aprenderá a desarrollar y mantener aplicaciones escritas para S3, DynamoDB, SQS, SNS, AWS Elastic Beanstalk y AWS CloudFormation
  4. AWS SysOps Associate Obtenga conocimientos sobre la implementación de infraestructura para operaciones a gran escala, la administración y el monitoreo de la infraestructura para reducir los costos. Obtenga una comprensión más profunda de las oportunidades de reducción de costos y del etiquetado en análisis, despliegue en nube y aprovisionamiento con CloudFormation, administración de datos y almacenamiento. EC2 EBS, S3, Glacier,, EBS y Data Lifecycle en AWS. También aprenderá sobre los aspectos de red y seguridad de AWS Cloud.
  5. Docker en profundidad Obtenga conocimientos sobre Docker, una herramienta de contenedor y comprenda cómo crear sus propios entornos de aplicaciones flexibles utilizando Docker Compose.
  6. Practicante de DevOps Conozca los múltiples pasos en SDLC convirtiéndose en un experto en Gestión de configuración, Integración continua-Implementación-Entrega-Supervisión utilizando herramientas de DevOps-Git, Docker, Jenkins, Títeres y Nagios.

¿Por qué debo inscribirme para este curso?

Para convertirse en un experto en computación en nube y DevOps, debe obtener las habilidades necesarias seguidas por la experiencia relevante.

Computación en la nube:

  • Cloud computing es la capacidad de ejecutar múltiples funciones en una plataforma en la nube desde el almacenamiento de datos hasta la creación de una aplicación basada en la nube para uso tanto interno como externo.
  • AWS es el líder del mercado con la mayor adopción seguido por Microsoft Azure y la plataforma Google Cloud.
  • Las plataformas de computación en nube han estado ayudando a las organizaciones a optimizar sus costos y aumentar la eficiencia de sus procesos empresariales y ha llevado a una alta adopción por parte de empresas globales líderes.

DevOps

  • Con la adopción de una metodología ágil en el proceso del ciclo de vida del desarrollo de software, DevOps se ha convertido en el método más efectivo para automatizar pasos y flujos de trabajo que reducen la intervención humana, reduciendo los costos y plazos de entrega.

Este curso incluye varias asignaturas optativas para ayudarle a alcanzar sus metas de aprendizaje e intereses en cloud computing y DevOps. Una combinación de aulas virtuales dirigidas por un instructor y un aprendizaje en línea que ofrece una inmersión interactiva en el aula y un estudio personal conveniente y flexible. Podrá acceder al contenido del curso y las grabaciones durante un período de dos años para maximizar sus conocimientos de este curso y asegurarse de que tiene suficiente tiempo para desarrollar y desarrollar las habilidades y aplicarlas en cualquier escenario del mundo real.

¿Quién puede hacer este programa?

Cloud computing es uno de los campos de más rápido crecimiento en los negocios y trae consigo oportunidades y altos salarios para profesionales calificados. Recomendamos este curso a profesionales que son nuevos en la plataforma AWS Cloud o que tienen experiencia en una de las siguientes áreas:

  • Responsable de articular los beneficios técnicos de los servicios de AWS
  • los operadores del sistema Administradores
  • Los desarrolladores de TI
  • Administradores de sistemas involucrados en la creación y administración de aplicaciones en la nube
  • desarrolladores de software
  • Gestores de proyectos técnicos
  • Soluciones Arquitectos
  • Profesionales de apoyo a las operaciones

¿Cómo obtengo el Programa Integrado en computación en nube y certificación de DevOps?

Una vez que haya completado todos los cursos en la ruta de aprendizaje y obtenido sus certificados individuales, recibirá un Certificado Simplilearn para el Programa Integrado de Cloud Computing y DevOps.

Para obtener esta certificación debe:

  • Completar con éxito todas las evaluaciones de fin de curso
  • Presentación completa del proyecto y evaluación exitosa de los capacitadores
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 24, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,499 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto