Entrenamiento Emprendedor

Joseph Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Entrenamiento Emprendedor

Joseph Business School

JBS16741_VP_SPRING CLASSES 2018_revised de Caio Almeida en Vimeo.

JBS ofrece capacitación empresarial desde una cosmovisión cristiana; enseñamos a hacer negocios a la manera de Dios. Nuestro Programa de Negocios y Emprendimiento incluye un plan de estudios práctico para permitir a los estudiantes adquirir las habilidades y la mentalidad para operar sus propios negocios y convertirse en líderes empresariales.

  • Inmersión: un curso integral de nueve meses que enseña conceptos de negocios y cómo aplicarlos rápidamente a un emprendimiento empresarial.
  • Soporte: acceso al centro de SBDC in situ para brindar asesoramiento comercial enfocado; tutoría uno a uno con JBS Advisors.

Nuestro plan de estudios integra tanto el negocio práctico como los principios bíblicos para equipar a los estudiantes a fin de crear un plan empresarial integral y lanzar su negocio mientras asisten a clases. Otorgamos un certificado de finalización al final del programa. Nuestro plan de estudios está diseñado para cultivar una mentalidad espiritual para la administración, la rentabilidad y el pensamiento a lo grande. Ofrecemos un conocimiento exhaustivo de los temas comerciales necesarios para evaluar la viabilidad, iniciar, crecer y mantener su negocio. Los comentarios de los estudiantes y las demandas de la industria impulsan la innovación de nuestro plan de estudios.

Nuestro enfoque de combinar la oración, los valores bíblicos y los conceptos comerciales garantiza que los estudiantes estén equipados para comenzar y administrar sus negocios utilizando los preceptos del Reino para impulsar el crecimiento y la rentabilidad. Uno de los aspectos únicos de la escuela es proporcionar apoyo continuo a cada estudiante individual mediante la asignación de un asesor que lo guíe a través del programa hacia la finalización exitosa.

Cada clase difiere según el método de instrucción, pero la intensidad es constante, lo que significa que tendrá que esforzarse al 110% para seguir el ritmo de las demandas del programa. Nuestro programa en línea es asincrónico, pero se espera que los estudiantes inicien sesión en el entorno en línea al menos 1 día por semana. Puede elegir el día de la semana y la hora en que desea iniciar sesión en Internet para trabajar en una tarea, pero debe completar sus tareas y enviarlas de acuerdo con el cronograma de términos. Nuestra experiencia de aprendizaje está centrada en el estudiante, práctica y abarca lo siguiente:

  • Capacitación en habilidades empresariales: profundización en módulos de aprendizaje sobre estrategia comercial, estados financieros, mercadotecnia, contabilidad, formación legal, etc. Las clases incluyen demostraciones y prácticas reales que emplean los conceptos que culminan con la redacción de su plan de negocios y comentarios para realizar correcciones en el curso.
  • Entrenamiento de presentación: los estudiantes reciben instrucciones para realizar presentaciones comerciales efectivas y se les filma para documentar su progreso en la aplicación de nuevas habilidades y la incorporación de comentarios.
  • Capacitación en habilidades blandas: conversaciones continuas sobre la creación de redes y el climax de desarrollo de relaciones con una clase de etiqueta de negocios donde a los estudiantes se les sirve un almuerzo formal y se les enseñan los protocolos profesionales por un experto en etiqueta.
  • Excursiones: brinde a los estudiantes la oportunidad de ver la aplicación de sus instrucciones en un entorno real y obtener información valiosa del emprendedor, validando que puede manejar un negocio a la manera de Dios y ser rentable.
  • Business Expo: brinda a los estudiantes que lanzan sus negocios mientras están en clase la oportunidad de vender sus productos / servicios, obtener valiosos comentarios de los consumidores y establecer contactos con otros propietarios de negocios.

Puede acceder a sus cursos en cualquier momento, lo que le permite estudiar y completar sus tareas según su horario. Además, la diversidad geográfica del cuerpo estudiantil en línea ofrece diversas perspectivas que enriquecen su experiencia de aprendizaje. Tendrá sesiones programadas con sus instructores / asesores llamados Collaborates, que son reuniones en vivo que se llevan a cabo a través de un sitio web de reuniones llamado WebEx. Este es el momento para que los instructores repasen todas las tareas futuras y respondan las preguntas que puedan tener los alumnos. Tendrá un aviso anticipado de todas las reuniones programadas.

Hay varias formas de interactuar con sus pares, incluido el correo electrónico tradicional. Además, como parte de su plan de estudios, se comunicará regularmente con sus compañeros a través de Diálogos, a los cuales se les asignan preguntas derivadas del plan de estudios y logran que el alumno se involucre con el plan de estudios y logren que el alumno interactúe entre sí.

Una vez que los estudiantes son aceptados en el programa, se espera que completen el programa designado y no pueden asistir a las clases de manera intercambiable.

Todos los estudiantes deben haber completado la escuela secundaria del 12 ° grado o su equivalencia. Ya sea que esté comenzando un negocio o esté operando actualmente, le proporcionaremos los principios comerciales fundamentales necesarios para lanzar, crecer o mantener un negocio rentable. Alentamos a los estudiantes que carecen de conocimientos básicos de informática o simplemente necesitan un curso de actualización para aprovechar al máximo nuestro curso de informática antes de comenzar el programa para que estén adecuadamente preparados cuando se les solicite utilizar las habilidades.

La siguiente tecnología es necesaria para acceder a nuestro programa en línea:

  • Acceso a Internet.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Escritorio / computadora portátil o tableta.
  • Microsoft® Office XP Professional o superior (Word, Excel, PowerPoint y Access) puede ser necesario para las asignaciones de cursos.
  • Los usuarios de Mac requerirán Microsoft® Office Suite para Mac (Word, Excel, PowerPoint y Access).
  • La última versión de programas como Adobe Flash, Acrobat Reader, Java, etc.
  • Capacidad de sonido
  • Navegadores de Internet compatibles.

Se le dará un inicio de sesión a Desire 2 Learn (D2L) una vez que sea aceptado en el programa. Usando sus credenciales de inicio de sesión, puede acceder a todos sus cursos, anuncios y reuniones programadas con sus instructores.

Puede comunicarse con sus instructores por teléfono o correo electrónico. También tendrá tiempo de clase en vivo y programado con sus instructores a través de un espacio de reunión en línea en vivo que incluye videoconferencia.

Tras la aceptación en el programa, los estudiantes reciben un inicio de sesión en LiveText, un sitio web en línea que le permite entregar sus tareas en todos los formatos. Todas las evaluaciones (exámenes) se completan en la plataforma de aprendizaje, Desire2Learn (D2L).

Admisión

Admisión a nuestro negocio

  • Completando una aplicación,
  • Presentar carta de recomendación
  • Pagar una tarifa de solicitud de $ 25,
  • Presentar la Evaluación de Preparación del Estudiante.

También podemos requerir una entrevista como requisito para la admisión; sin embargo, los exámenes de ingreso no son un requisito de admisión. La solicitud se puede obtener y enviar en nuestro sitio web en www.jbs.edu. Las solicitudes completadas pueden enviarse en cualquier momento.

El equipo de admisión revisará todos los paquetes de admisión completados (la solicitud completa junto con todos los requisitos, es decir, la tarifa, los ensayos, la transcripción, etc.) y notificará a los solicitantes dentro de las 6 semanas posteriores a la presentación. La aceptación en nuestro Programa de Campus se comunica por correo electrónico y correo escrito estándar; mientras que la aceptación en nuestro Programa en línea se comunica solo por correo electrónico.

Acreditacion

La Joseph Business School está acreditada por el Consejo de Acreditación para la Educación Continua

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 15, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
3,535 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Forest Park, Illinois
Fecha de inicio: abr. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 2019
USA - Forest Park, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
incluyendo una tarifa de solicitud de $ 25