El MBA magra

My Lean MBA

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El MBA magra

My Lean MBA

La MBA magra es un innovador y acelerado la carrera de Administración de 1 año para la gente ocupada, disponible en línea, en cualquier dispositivo. Aprenderás 12 áreas funcionales de la empresa (Estrategia, Dirección General, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Emprendimiento, ...) a lo largo 52 semanas (+ 2 semanas de descanso de 50 semanas de curso de fin de año). Al dedicar un promedio de 15-30 min / día, el aprendizaje en más de 300 cursos en total tamaño de un bocado, aumentará dramáticamente su conocimiento del negocio.

Esto te ayudara:

  • Prepararse para puestos de dirección - convertirse en una persona más eficiente - comunicarse mejor con los compañeros y superiores - subir la escalera corporativa más rápido mediante la aplicación de lo que aprenderá - tomar decisiones de negocio más inteligentes - poner en marcha un negocio más exitoso - poner de relieve su capacidad para comprometerse a mejorar usted mismo, mostrando así una mentalidad muy positiva Cuanto más fuerte es su conocimiento del negocio, mejor se va a realizar en el lugar de trabajo. El mejor de llevar a cabo, el más rápido de su progresión de carrera será.

¿Cómo es posible una cuota tan baja matrícula?

El MBA Lean es un programa en línea 100%, lo que nos permite ofrecer cursos de gran calidad a un costo pequeño. También es posible gracias a la ayuda de nuestros grandes profesores, que comparten nuestra visión de hacer la formación en administración de empresas al alcance de todos.

¿Qué voy a aprender?

El plan de estudios se compone de más de 300 cursos de tamaño de un bocado a través de 12 áreas funcionales de la administración de empresas:

  1. - El espíritu empresarial (4 semanas)
  2. - Dirección General de Estrategia y Liderazgo (6 semanas)
  3. - Marketing y Ventas (8 semanas)
  4. - Economía (4 semanas)
  5. - Estadísticas y grandes volúmenes de datos (4 semanas)
  6. - Gestión de Operaciones (4 semanas)
  7. - Derecho de los Negocios y Ética (2 semanas)
  8. - Contabilidad (3 semanas)
  9. - Finanzas (7 semanas)
  10. - Gestión de Recursos Humanos (3 semanas)
  11. - International Business (2 semanas)
  12. - Proyecto y Gestión de la Calidad (3 semanas)

El programa está pensado para gente ocupada y permite a los estudiantes aprender al dedicar 15-30 minutos al día. Sin embargo, los estudiantes que desean aprender más y obtener el máximo provecho de su experiencia de MBA magra puede tomar ventaja de nuestro material adicional (más lecturas, videos, estudios de caso), así como las discusiones con los compañeros de clase y el personal en los grupos de su clase.

¿Cómo funciona MyLeanMBA?

Cada semana, recibirá un correo electrónico para anunciar el comienzo de una nueva serie de lecciones. Usted tiene 7 días, hasta el domingo por la noche *, para completar una serie de 6 a 8 cursos, con una duración de 15 minutos en promedio, y pasar la prueba de elección múltiple final semanal.

  • La fecha límite es el domingo 23:59 hora central europea (CET)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
299 EUR
Si prefiere pagar mensualmente, eso es también posible. En este caso, el pago mensual es de 35 € / mes.
Information
Deadline
Locations
Spain - Madrid, Comunidad de Madrid
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Spain - Madrid, Comunidad de Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto