en línea Curso en Control administrativo en España

Busca en línea Estudios de cursos en Control administrativo en España 2018

Control administrativo

Los cursos pueden tomarse para alcanzar una variedad de objetivos: pueden servir como clases de recuperación o iniciación, pueden cursarse para adquirir valiosas habilidades, o pueden simplemente tomarse para desarrollar un interés.

Si los estudiantes están buscando a participar en carreras como director de logística, administrador o funcionario de información de gestión después de completar su educación, que podrían beneficiarse de la consecución de un título en el control de gestión.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

en línea Curso en Control administrativo en España

Leer más

Curso: Experto Asistencia a la Dirección

Campus Universitario Europeo
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 España Málaga A Coruña Madrid + 3 más

Los directivos de una empresa necesitan disponer de personal cualificado que les ayude en la organización y planificación de su actividad, así como en la gestión diaria de los proyectos en desarrollo y ejecución. [+]

Experto Asistencia a la DirecciónLos directivos de una empresa necesitan disponer de personal cualificado que les ayude en laorganización y planificación de su actividad, así como en la gestión diaria de los proyectos endesarrollo y ejecución.La figura del asistente de dirección desempeña en este sentido un papel clave dentro de laempresa, ya que de su preparación específica en las tareas administrativas de secretariado,organización de reuniones o atención telefónica y de su capacidad para asumir responsabilidadesdependen en buena parte la agilidad y el buen funcionamiento de la misma.

¿a quién va dirigido?

A todas aquellas personas interesadas en el sector administrativo.... [-]