Curso: Construye Tu Primera Aplicación Android (curso Centrado En El Proyecto)

Coursera

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso: Construye Tu Primera Aplicación Android (curso Centrado En El Proyecto)

Coursera

Lo que se va a lograr:

En este curso centrado en proyectos *, diseñará, creará y distribuirá su propia aplicación exclusiva para la plataforma móvil Android. Le proporcionaremos un conjunto de bloques de construcción personalizables que puede ensamblar para crear muchos tipos diferentes de aplicaciones y que le ayudará a familiarizarse con muchas de las especificidades importantes del desarrollo de Android. Cuando completes el proyecto, además de tener una aplicación personalizada que puedes usar y compartir, tendrás las habilidades y los antecedentes necesarios para pasar a cursos más avanzados en el desarrollo de Android.

Lo que necesitará para comenzar:

Este curso centrado en proyectos está diseñado para estudiantes que tienen alguna experiencia previa en Java, como un curso de introducción a la universidad o la Especialización de Programación Java de Coursera (https://www.coursera.org/specializations/java-programming).

Necesitará una computadora con una conexión a Internet estable, pero no necesitará un teléfono Android; usaremos software gratuito que puede utilizar para emular un teléfono en su computadora. Usaremos Android Studio como IDE; Es compatible con la mayoría de los ordenadores y sistemas operativos. Puede encontrar los requisitos detallados del sistema aquí: https://developer.android.com/sdk/index.html#Requirements.

  • Acerca de los cursos centrados en proyectos: Los cursos centrados en proyectos están diseñados para ayudarle a completar un proyecto del mundo real, personalmente significativo, con su instructor y una comunidad de estudiantes con objetivos similares, proporcionando orientación y sugerencias a lo largo del camino. Al aplicar activamente nuevos conceptos a medida que aprende, dominará el contenido del curso de manera más eficiente; También obtendrá una ventaja en el uso de las habilidades que gana para hacer cambios positivos en su vida y carrera. Cuando completes el curso, tendrás un proyecto terminado que te sentirás orgulloso de usar y compartir.

Tiempo: 10 horas de estudio, 10 horas de trabajo activo del proyecto

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 5, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto