Licenciatura En Tecnología / Licenciatura En Educación (Secundaria)

Southern Cross University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Tecnología / Licenciatura En Educación (Secundaria)

Southern Cross University

Interesado en el diseño, la tecnología y la enseñanza? Esta flexibilidad grado en línea - que soporta un Pathway de los cursos de educación de formación profesional - le preparará como maestra secundaria en Nueva Gales del Sur y Queensland.

La Licenciatura en Educación Tecnológica / Licenciatura en Educación (Secundaria) le brinda la oportunidad de desarrollar sus habilidades de enseñanza a través de una gama de especializaciones potenciales, incluyendo Diseño y Tecnología, Textiles, Tecnología de alimentos, Informática, Multimedia e Industria.

Serás guiado por educadores expertos que apoyarán tu comprensión y capacidades en liderazgo educativo, enfoques de evaluación, métodos de enseñanza y practicarás estas habilidades durante la colocación en escuelas secundarias o en el entorno de educación vocacional.

Los graduados de estos cursos se habrán beneficiado de un enfoque en creatividad, innovación y sostenibilidad dentro del curso, y tendrán oportunidades de carrera como maestros en las escuelas, el sector vocacional o en cualquier lugar de trabajo donde las habilidades de diseño y tecnología sean clave.

Oportunidades profesionales

Docentes de diseño y tecnología secundarios, tecnología de gráficos, tecnología industrial, tecnología de alimentos, tecnología textil y / o tecnología informática; roles profesionales en organizaciones donde la innovación, las habilidades tecnológicas y el conocimiento específico de la industria es altamente deseado.

Reconocimiento profesional

Los cursos tienen acreditación con la NSW Education Standards Authority (NESA) y el Queensland College of Teachers (QCT). Los cursos tienen acreditación nacional a través del Instituto Australiano de Enseñanza y Liderazgo Escolar (AITSL).

Por lo general, las calificaciones de los docentes australianos son reconocidas internacionalmente, pero los estudiantes deben consultar con posibles empleadores y autoridades de registro de docentes en otros países con respecto a los requisitos de acreditación.

El Gobierno australiano introdujo una prueba de lectoescritura y aritmética para estudiantes de formación inicial de docentes (LANTITE), efectiva a partir de julio de 2016. Todos los estudiantes de formación inicial de docentes de Australia deberán completar con éxito la prueba nacional de lectoescritura y aritmética (LANTITE) antes de completar su curso. . De acuerdo con los requisitos de acreditación, en Southern Cross University la prueba debe completarse con éxito antes de realizar la colocación de la experiencia profesional final.

Colocación profesional

Los estudiantes completan bloques significativos de experiencias profesionales supervisadas dentro de la escuela a lo largo del grado para demostrar sus capacidades como maestros.

Principales áreas de estudio

Los estudiantes estudian tres asignaturas principales de enseñanza, incluido el diseño y la tecnología, y la elección de dos de los siguientes:

  • Tecnología informática: sistemas de información
  • Tecnología de los Alimentos
  • Gráficos / Tecnología Multimedia
  • Tecnología industrial (madera y metal)
  • Tecnología Textil

Las unidades con un componente práctico pueden requerir la asistencia a talleres de dos a cinco días en Coffs Harbour y, cuando los números lo permitan, en Sydney.

Métodos de evaluación

La mayoría de las unidades consta de dos o tres tareas de evaluación que pueden incluir una combinación de ensayos, proyectos prácticos, creación de recursos de enseñanza, informes escritos de investigación, presentaciones, desarrollo de cartera y evaluación en línea.

Métodos de enseñanza

Los estudiantes en el campus experimentan una variedad de enfoques de enseñanza que incluyen clases magistrales, tutoriales, actividades en línea y clases virtuales en video o podcast. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Nuestra opción de estudio en línea es altamente interactiva y se esfuerza por promover la colaboración y el sentido de comunidad. Los estudiantes pueden recibir una combinación de un podcast o conferencias en video, materiales electrónicos de estudio, talleres, foros de discusión en línea y clases virtuales. El método de enseñanza puede variar de una unidad a otra.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
4 - 8 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Dates