Licenciado En Comercio Internacional

Escuela Española de Negocios Internacionales

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Comercio Internacional

Escuela Española de Negocios Internacionales

El entorno global está evolucionando muy rápidamente; siempre debemos estar atentos y adaptarnos al cambio. El mercado global es una realidad que afecta a todas las empresas y sectores. En los últimos años, la economía mundial ha experimentado cambios considerables. Estos cambios han transformado un comercio local en comercio global; las empresas pueden estar presentes en cualquier parte del mundo.

Todo esto requiere un programa de capacitación integral que proporcione al estudiante todos los conocimientos necesarios relacionados con los negocios globales, el comercio exterior y el marketing internacional .

La Licenciatura en Negocios Internacionales (e-learning) se adapta a las necesidades de los estudiantes de más de 180 países .

Objetivo general

La Licenciatura en Comercio Internacional está diseñada para proporcionar al estudiante una visión global y práctica de todos los temas relacionados con los negocios internacionales: comercio exterior, marketing global, internacionalización de empresas e idiomas para negocios.

Objetivos específicos

  1. Comprender los principios y las técnicas del comercio exterior y el marketing internacional
  2. Saber recoger e interpretar información que le permita al alumno tomar decisiones en el mundo de los negocios internacionales
  3. Saber cómo usar métodos cuantitativos aplicados a negocios internacionales
  4. Desarrollar una capacidad de comunicación suficiente para transmitir información, ideas y soluciones relacionadas con el negocio
  5. Desarrollar capacidades en todas las operaciones relacionadas con el comercio exterior y el marketing internacional
  6. Saber cómo incorporar estrategias de negociación intercultural en las relaciones internacionales, crear e implementar una estrategia de internacionalización, así como conocer los conceptos básicos de la inversión extranjera directa (IED)
  7. Para poder aplicar el conocimiento profesional aprendido en los trabajos futuros de los estudiantes
  8. Dominar los idiomas para los negocios

Oportunidades de trabajo relacionadas con la Licenciatura

Con una Licenciatura en Comercio Internacional, los futuros graduados podrán desarrollar eficientemente sus responsabilidades en empresas exportadoras e importadoras, organizaciones relacionadas con el comercio internacional, instituciones privadas y públicas relacionadas con la internacionalización, e incluso en empresas personales.

  1. Cargos ejecutivos: Director de Exportación, Director de Departamento Internacional, Director de Proyectos Internacionales, Director Ejecutivo de Ventas y Desarrollo, Gerente de Ventas de Importación y Exportación, etc.
  2. Posiciones intermedias: Gerente de Exportación, Coordinador de Inversión Internacional, Departamentos del Banco Internacional, Consultor de Comercio Exterior, Gerente de Cliente Extranjero, Asistente de Exportación, etc. y muchos otros trabajos.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español
  • Francés
  • Portugués


Última actualización April 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
1,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Spain - Tarragona
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Spain - Tarragona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año.