árabe En Línea

Arabic-Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

árabe En Línea

Arabic-Online

El programa árabe en línea es un programa en línea vital y un punto de inflexión en la historia de la enseñanza del árabe a los hablantes no nativos. El programa es un nuevo modelo de aprendizaje ofrecido por la Saudi Electronic University para enseñar el idioma árabe. Puedo llegar a sugerir que el programa hace que aprender árabe sea una lengua extranjera disponible en cualquier lugar, en cualquier momento y en todo el mundo.

Debido a un programa de tal naturaleza, la belleza del idioma árabe se puede experimentar en todo el mundo.

Dr. Abdullah bin Abdulaziz Al-Mosa - Rector de Saudi Electronic University

Preliminar

El idioma árabe ha jugado un papel importante en la preservación de la cultura humana. Ahora se habla en 22 países por 422 millones de personas, ha sido durante mucho tiempo una gran influencia en la humanidad. También es un lenguaje universal utilizado por más de un millón y medio de musulmanes en todo el mundo, y uno de los seis idiomas de las Naciones Unidas, que la UNESCO celebra cada año.

  1. Ha habido una demanda creciente de los hablantes de otros idiomas para aprender árabe con diversos fines.

  2. En la actualidad, existe una necesidad urgente, en el mundo de hoy, de una comunicación cultural y de civilización entre los árabes y otros pueblos de todo el mundo.

  3. En la actualidad, falta un programa en línea completo e integrado en el campo de la enseñanza de árabe a los hablantes no nativos que pueden ofrecer un plan de estudios avanzado con colocación y exámenes estandarizados.

La Saudi Electronic University ha dado un paso importante para cumplir con las demandas anteriores al enseñar árabe a hablantes no nativos, adoptando un enfoque y un programa avanzados mediante la implementación de la iniciativa Arabic-Online.net, una iniciativa pionera de e-learning de árabe en ambos un nivel regional y global.

Misión : Proporcionar educación de calidad para hablantes no nativos de árabe, cumplir con los últimos estándares internacionales y las mejores prácticas en aprendizaje y enseñanza de idiomas, a través de un enfoque pionero en línea.

Nuestros objetivos

1. Satisfaga las necesidades del campo de la enseñanza de árabe a los hablantes no nativos al proporcionar un programa en línea integral e integrado, que presenta un plan de estudios avanzado con la colocación y pruebas estandarizadas en el formato de enseñanza de idiomas más avanzado.

2. Cumplir con la creciente demanda de hablantes de otros idiomas para aprender el idioma árabe.

3. Presente árabe a hablantes no nativos en su forma estándar y funcional moderna, centrándose en el uso diario.

4. Presentar un e-learning integrado, interactivo y moderno de árabe a hablantes de otros idiomas.

Niveles de enseñanza

Los niveles de enseñanza de este programa se basan en el Marco común europeo de referencia para las lenguas. El curso, por lo tanto, presenta, en un formato integrado basado en módulos, las cuatro habilidades lingüísticas (escuchar, hablar, leer y escribir) y los componentes principales del lenguaje (sonidos, vocabulario y estructuras). El programa también tiene en cuenta las competencias lingüísticas, comunicativas y culturales de los alumnos presentando gradualmente el material en función de los niveles de competencia de los alumnos. El programa combina formatos virtuales y de autoaprendizaje.

El punto de partida de Arabic-Online.net es la prueba de nivel, donde los estudiantes determinarían qué nivel de clases deberían tomar. El programa generalmente comienza con el componente de conciencia fonémica. Esta etapa presenta sonidos árabes (se da el inventario completo de sonidos árabes y su articulación), letras árabes y sus diversas variantes grafémicas. El programa consta de 16 niveles y las pruebas de rendimiento están indexadas al final de cada una de las 6 etapas.

Los estudiantes que completan los requisitos del programa reciben un certificado de competencia árabe para hablantes no nativos certificados por Saudi Electronic University.

60112_Watiio.jpg

Horas de enseñanza

Los diferentes niveles se dividen en 96 módulos que comprenden 416 lecciones, y cada nivel incluye 24 lecciones. Del total de lecciones, 28 lecciones abordan la conciencia fonémica. El programa completo está cubierto en 980 horas, 60 para cada nivel (48 horas para autoaprendizaje, 12 horas para presentación virtual). El programa consiste en un 75% de autoaprendizaje y un 25% de clases virtuales.

60113_59999_ArabicOnlineENFinal_Page_4.jpg

60114_22.jpg

Componentes de la lección

Cada nivel está compuesto por 6 módulos (unidades), cada uno de los cuales incluye 24 lecciones, incluyendo el video principal, vocabulario, estructuras, lectura, conversación, escritura y varios ejercicios (796 videos, 12000 archivos de audio, 6320 fotos, 10076 ceremonias).

60117_33.jpg

Arabic-Online.net no es solo un programa educativo; es una visión y una misión que todo lo abarca.

Universidad electrónica saudita

Reino de Arabia Saudita - Riyadh - Abu Baker Road.

PO Box 93499 Código postal: 11673

Número de teléfono: 0996112613500 ext. 1108

Correo electrónico: ArabicOnline@seu.edu.sa

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Arábica


Última actualización November 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
980 
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Arabia Saudí - Arabia Saudita Online
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Arabia Saudí - Arabia Saudita Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto