Avanzado Programa De Gestión De Clubes

PGA International Golf Institute Australia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Avanzado Programa De Gestión De Clubes

PGA International Golf Institute Australia

Programa Avanzado de Gestión de Clubes

Diseñado para los supervisores y los encargados existentes del golf para seguir su conocimiento, habilidades y aprender la mejor práctica de la industria

El Programa Avanzado de Gestión de Clubes IGP de la PGA (que incorpora el Diploma Avanzado BSB61015 de Liderazgo y Gestión) es un título de gestión que incorpora los principios de mejores prácticas para su uso en la industria de gestión de clubes.

El contenido del estudio ha sido escogido para reflejar las necesidades educativas del campo de golf y la industria de gestión de clubes, cubriendo una amplia gama de temas de gestión de clubes para los directivos en el actual clima de negocios. Este programa de Diploma Avanzado está avalado exclusivamente por Golf Management Australia (GMA).

El programa Advanced Club Management es ideal para los gerentes que necesitan validar sus habilidades de gestión de club existentes o están buscando mejorar sus conocimientos y habilidades actuales para avanzar en su carrera en la gestión.

El programa es relevante para personas en cargos en clubes tales como Gerente General, Gerente de Club o Casa, Gerente Auxiliar, Gerente de Finanzas, Gerente de Operaciones, Superintendentes de Campo de Golf o Profesionales de PGA.

El estudio del programa Advanced Club Management se realiza a través del aprendizaje a distancia en línea, a través de plataformas de e-learning. Esto ofrece a los estudiantes un ambiente de aprendizaje flexible, para administrar su estudio a distancia y tiempo en torno a los actuales compromisos de trabajo y otros compromisos de vida.

La calificación puede ayudar en la progresión de carrera en el Club y el nivel de Gerente General, en toda Australia y en todo el mundo. Tras la finalización con éxito del estudio, los estudiantes se gradúan con la cualificación BSB61015 Diploma Avanzado de Liderazgo y Gestión.

Cuota de Matrícula del Programa - $ 10,000

E-LEARNING

El Programa Avanzado de Administración de Clubes es un programa de estudio a distancia, impartido enteramente a través del aprendizaje en línea. Los estudiantes completarán su estudio a través de la plataforma de e-learning de la PGA, The Fairway.

A lo largo de la duración del estudio, The Fairway es su hogar como estudiante. En The Fairway, encontrará todos sus recursos de e-learning, como las lecturas de su unidad, los ítems de evaluación y el punto de acceso a su Administrador del Programa PGA IGI. Los ítems de evaluación como parte del estudio están diseñados para beneficiarle en el ambiente de administración del club.

Durante la duración del programa Advanced Club Management, tendrá acceso a webcasts y sesiones de webinar en unidades de competencia seleccionadas. Estos serán entregados por profesionales de la industria en sus áreas de especialización, proporcionándole las tendencias actuales de la industria y el conocimiento asociado con el programa de estudio.

CONTENIDO DEL CURSO

El Programa Avanzado de Gestión de Clubes provee educación específica en negocios y administración para los gerentes de clubes. El contenido del programa se enfoca en habilidades y conocimientos específicos requeridos por un gerente de club en la industria de hoy, proporcionando educación adicional para el futuro desarrollo de la carrera para los estudiantes. La cualificación BSB61015 Diploma Avanzado de Liderazgo y Gestión se compone de 12 unidades de competencia. Éstos se entregan en 4 grupos de estudio, centrándose en el contenido específico de la industria tal como:

  • Gestión Financiera
  • Planificación Estratégica
  • Club Marketing
  • Liderazgo y gestión de equipos
  • La planificación empresarial
  • Cumplimiento normativo
  • Sostenibilidad del Club

A lo largo de su estudio, usted tiene contacto con un Administrador de Programa PGA IGI dedicado. Ellos serán su punto de contacto a través de la duración de su estudio a medida que avanza a través de las 12 unidades de estudio.

Todos los estudiantes que estudian la calificación tienen la oportunidad de solicitar un crédito directo o Reconocimiento de Aprendizaje Previo (RPL) para el BSB61015 Diploma Avanzado de Liderazgo y Gestión. La duración del curso para el Diploma Avanzado de Liderazgo y Gestión es de un máximo de dos años.

CÓMO APLICAR

Las solicitudes para estudiar el programa de Diploma Avanzado de Administración están abiertas durante todo el año, con nuevos estudiantes capaces de comenzar en su consumo mensual elegido.

Los requisitos de ingreso para el Diploma Avanzado de Liderazgo y Gestión son:

  • Finalización de los estudios del Año 12 de Australia, o títulos de educación superior.
  • 18 años de edad y más

Para el 2017, las entradas para los nuevos estudiantes comenzarán como sigue:

Ingresos mensuales:

Febrero - Diciembre Las solicitudes para el programa serán enviadas a PGA IGI por correo electrónico y correo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 5, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
10,000 AUD
Information
Deadline
Locations
Australia - Australia Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Australia - Australia Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto